Pedro Ruiz se fija en este detalle exacto de Ramón García en las Campanadas y no se calla

Pedro Ruiz se pronuncia sobre el gran detalle que Ramón García tuvo en las Campanadas de TVE con las cadenas de la competencia

Pedro Ruiz y Ramón García
Pedro Ruiz y Ramón García | TVE

Pedro Ruiz, que comenta prácticamente todo cuanto sucede en televisión, no ha podido faltar a la conversación social que generan las Campanadas cada fin de año. En su caso, no ha entrado al debate nacional respecto al vestido de Cristina Pedroche, pero sí ha hablado de Ramón García.

Cinco año después de su última retransmisión, el veterano comunicador se puso al frente del evento para TVE por decimoquinta vez con éxito, pues tras años de bajada las Campanadas 2023-2024 de La 1 han logrado subir a un 27% con 4,4 millones de espectadores. No obstante, hay que destacar que fue la vigésima vez si contamos dos años más en Antena 3, otros dos en Twitch y uno para Estrella Galicia.

Si bien, Ramón García estuvo muy bien rodeado con Ana Mena y Jenni Hermoso, dos figuras de la música y del deporte respectivamente muy importantes en nuestro país. Este trío tan completo y la chaqueta fucsia rompedora que lucía el presentador bilbaíno fueron de lo más comentado en redes sociales, suscitando una avalancha de críticas muy positivas.

Igualmente también fue muy aplaudido el guiño que tuvo con el resto de compañeros de otras cadenas: «Aquí está Atresmedia, la gente de Telemadrid, las televisiones autonómicas por toda España, los de Mediaset, que se han ido a Sevilla… Para todos, que aquí todos somos compañeros. A todos, desearles que tengan un buen trabajo y que hagan una buena audiencia».

Pedro Ruiz: «La cordialidad es sanadora y Ramón es una persona amable»

Un detallazo del que se ha hecho eco Pedro Ruiz en su perfil oficial de X, red antes conocida como Twitter, y en el que ha querido poner el acento por encima de todo lo demás.

«Leo elogios a Ramón García por las palabras de empatía con las otras cadenas que tuvo antes de las uvas. Yo no lo vi pero me sumo a ellas. La cordialidad es sanadora y Ramón es una persona amable. Celebro su éxito con ese componente de amabilidad», ha escrito en su última publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

·