‘OT 2023’: Conoce el reparto de temas de la gala 10 del lunes 5 de febrero en Prime Video

'OT 2023' entra ya en sus semanas finales y el próximo lunes elegirá a sus primeros finalistas en la gala 10 en la que Chiara y Lucas se jugarán su continuidad en la academia.

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'. | YouTube

Ahora si que podemos decir que ‘OT 2023‘ ha entrado en su fase final después de que este lunes viviéramos la expulsión de Álvaro Mayo y las últimas nominaciones de esta edición con Lucas y Chiara jugándose su continuidad en la academia.

Así, durante la gala 10 que emitirá Prime Video el próximo lunes 5 de febrero, conoceremos a los tres primeros finalistas de esta edición después de que el jurado valore cada una de las actuaciones. Los dos primeros serán elegidos directamente por el jurado con sus votos y el tercero lo elegirán los profesores. Los otro cuatro concursantes se jugarán su plaza en la final en la gala 11.

Y es que en ‘OT 2023’ serán seis los finalistas que lleguen a la gran final del lunes 19 de febrero. Por lo pronto, tras la salvación de Paul y Ruslana por los profesores y compañeros respectivamente, son Chiara y Lucas quienes tendrán que luchar por quedarse una semana más dentro de la academia.

GRUPAL – «WE ARE YOUNG» (FUN & JANELLE MONÁE)

CHIARA – «YOU OUGHTA KNOW» (ALANIS MORISSETTE)

LUCAS – «I DON’T WANT TO MISS A THING» (AEROSMITH)

NAIARA – «DESPECHÁ» (ROSALÍA)

PAUL – «PAENAMORAR» (LA CENDEJAS)

JUANJO – «TAKE ON ME» (A-HA)

MARTIN – «YA NO TE HAGO FALTA» (SEN SENRA)

RUSLANA – «EL MUNDO» (PABLO LÓPEZ)

BEA – «SE ACABÓ» (MARÍA JIMÉNEZ)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·