Las cámaras de Telecinco pillan a Joaquín Prat haciendo esto en directo y tiene que disculparse

Las cámaras de 'Vamos a ver' pillaban a Joaquín Prat cuando el presentador pensaba que no estaba en directo y tenía que disculparse.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Hacer televisión en directo tiene sus riesgos para los que están delante de la pantalla. Y es que todo lo que pasa se ve en televisión. Y sino que se lo digan a Joaquín Prat después de lo que le ha sucedido este martes en pleno directo en ‘Vamos a ver’.

Así, este martes, justo antes de arrancar el club social, o lo que es lo mismo la sección de crónica social, Joaquín Prat era pillado por las cámaras mientras estaba mirando el móvil cuando él creía que no estaba en directo.

«¡Ay! Que me han pillado con el teléfono móvil», reaccionaba de primeras Joaquín Prat al ser consciente de que ya estaban en directo. «Les pido disculpas«, aseveraba mirando fijamente a cámara dirigiéndose así a la audiencia de su programa.

Justo después, Joaquín Prat pasaba a presentar a los colaboradores que le acompañaban este martes en el saloncito junto a él como Pepe del Real, Antonio Rossi, Sandra Aladro, Carmen Borrego y Alessandro Lequio.

Tras presentarles a todos, Joaquín Prat daba paso al primero de los temas que iban a abordar: los problemas de Isabel Pantoja y la venta de Cantora y su posible traslado a Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco

Archivado en

·