La tremenda publicación de Kiko Hernández contra la mayor mano negra de Lydia Lozano

Kiko Hernández ha estallado contra Al Bano a través de sus redes sociales, al que acusa de no pagarle las costas de un juicio

'Fiesta' destapa todos los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. | Telecinco

A punto de estrenarse la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’, el reality que protagoniza en Netflix junto a sus compañeros de ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha estallado contra Al Bano. El colaborador llama «sinvergüenza» al cantante y le reclama públicamente las costas de un juicio.

A través de sus stories de Instagram, el exconcursante de ‘Gran Hermano 3’ ha escrito lo siguiente: «Querido Al Bano, me alegra que vuelvas a España para hacer conciertos este 2024. Pero recuerda que desde hace 14 años me debes las costas de un juicio que perdiste y que ascienden a la cantidad de 70.000 euros».

Además, Kiko Hernández advierte que se embargarán los pagos que reciba en España: «Deja de hacer el sinvergüenza y págame. A los promotores de los conciertos, quedan avisados que se le embargará a este moroso, entrampado y deudor hasta el último céntimo de lo que gane en este país, ya que en Italia no se le puede reclamar nada desde España».

Kiko Hernández ya acuso de «moroso» a Al Bano en ‘Sálvame’

Esta no es la primera vez que el colaborador se dirige a Al Bano para reclamarle las costas del juicio. En noviembre de 2022, Kiko explotó en ‘Sálvame’ y denunció que el cantante le debía por aquel entonces 30.000 euros. Al parecer, el italiano interpuso una demanda contra él en 2009 y la perdió. «Mi abogado está hasta las narices de reclamarle internacionalmente el dinero», dijo en aquel momento el tertuliano en el programa vespertino de Telecinco.

De hecho, días después de que Al Bano acudiese al ‘Deluxe’ para arremeter contra Lydia Lozano, Kiko Hernández pidió a su programa que hiciera algo con el dinero que iba a cobrar: «A ver si puede ser que con la nómina que cobró se le pueda quitar algo. Pone querellas y no paga las costas desde hace 13 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko