'La Isla de las Tentaciones 7' ha completado su semana de estreno con el segundo capítulo en Telecinco. Una segunda entrega trepidante que ha estado vertebrada por dos acontecimientos históricos que nunca antes se habían registrado en el reality por parejas de Cuarzo.
Nada más arrancar el episodio 2 Rober ha solicitado el abandono y se ha marchado de la aventura de la mano de su novia Alba Casillas, que no ha tenido más remedio que dejar la experiencia por culpa de su chico. Es la pareja más efímera de la historia del formato.
Sin embargo, no ha sido la única marcha que se ha producido, pues Andrea, la gran revelación de 'La Isla de las Tentaciones 7', tampoco ha aguantado y se ha visto superada por su temperamento y su desconfianza hacia Álvaro. Ha sido incapaz de asimilar que haya concedido su primera cita a la tentadora por la que ella más temía y ha sido el detonante para coger sus cosas y dar la espantada sin previo aviso y sin despedirse.
Ante todas estas bajas, la organización del programa ha tenido que incorporar in extremis a una nueva pareja. Son Álex y Marieta, de 23 años. Se conocieron a través de las redes sociales. Él tenía novia, pero ella estaba ya enamorada de él y le confesó su amor. Esas palabras bastaron para que se convirtieran en amantes durante un año. Después, Álex decidió dejar a su pareja y comenzó su relación oficial con Marieta. Y acuden a la isla para reforzar su confianza, sobre todo Álex, que es muy celoso.
Todos estos acontecimientos y las fiestas y primeras citas en las villas han marcado la gala 2 de 'La Isla de las Tentaciones 7'. Pero, como suele suceder con este programa, lo mejor se ha visto al final de la emisión con el avance del próximo capítulo. Se avecina explosivo con la primera hoguera tanto para los chicos como para las chicas.
Y ojo, porque no serán como se esperan. La dirección ha decidido que, salvo uno, los chicos no vean imágenes en las primeras hogueras. Todos han decidido que el elegido sea Borja y, por tanto, ha sido el único que ha podido ver a su chica en la tablet, pero sin sobresaltos por el momento.
A continuación, Sandra Barneda les ha dicho a los chicos que ha concluido su primera hoguera y que todos se pueden ir. Todos excepto Álvaro. Justo entonces arranca el avance de la semana que viene. Álvaro, ajeno al abandono de Andrea, se enterará de la noticia y, tal y como se ha podido ver en ese adelanto, se celebrará una hoguera de confrontación entre ellos, en la que todo estallará. Él terminará dando una patada al taburete y marchándose del set.
Será su último cara a cara antes de que bifurquen sus caminos y dejen la isla definitivamente. Saldrán separados. En consecuencia, entrará una nueva pareja para suplir su baja. Por su parte, las chicas vivirán su primera hoguera y María será la que salga más escaldada por las imágenes de David. Los acercamientos seguirán aumentando y se producirán las primeras infidelidades plenas. ¿Quiénes serán los primeros en caer? Se admiten apuestas. Hasta entonces, disfruten de este explosivo avance:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram