La doble pérdida que sacudirá a ‘La Isla de las Tentaciones 7’ horas después de su arranque

Una de las parejas más queridas en redes abandonará definitivamente 'La Isla de las Tentaciones 7' tras su estreno y lo veremos en el capítulo de hoy

‘La Isla de las Tentaciones 7’ ha empezado muy fuerte en su regreso a Telecinco. Los giros en la mecánica y el potencial de algunas parejas concursantes prometen dar mucho juego en esta temporada. Especialmente Andrea y Álvaro y Rober y Alba Casillas, quienes apuntan maneras tras solo ver el capítulo de estreno.

Sin embargo, su continuidad en el reality pende de un hilo. Andrea ha montado en cólera en la ceremonia de los collares al ver cómo una de las tentadoras elegía como favorito a su chico. Esto y la sonrisa cómplice de él han llevado al límite a la joven de 18 años, que se ha marchado del set entre gritos y pataleando el mobiliario.

Finalmente, aunque parecía querer irse y tirar la toalla, sus compañeras han logrado templar gaitas y convencerla de que no podía abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ en el primer día y menos por una minucia así. No obstante, Andrea ha asegurado que, si ve algo más de Álvaro que no le guste, se irá sin vuelta atrás.

Y cuando parecía que esta iba a ser la pareja que abandonaría prematuramente la experiencia, ha irrumpido Rober y ha pedido marcharse en el final del primer capítulo. Se ha visto superado por la experiencia como él mismo ha reconocido y ha solicitado a la organización poner fin a su participación.

Precisamente ahí ha concluido el episodio de este marte, pero en el explosivo avance de hoy miércoles se ha adelantado cómo entra una nueva pareja a ‘La isla de las tentaciones 7’. De modo que eso significa que Rober abandonará definitivamente y que, en consecuencia, arrastrará a Alba Casillas a hacer lo propio. Una gran pérdida para el programa, pues era una de las parejas más atractivas en las redes, sobre todo ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Final de ‘La Isla de las Tentaciones 7’: Así ha sido el reencuentro de todas las parejas