Andrea abandona ‘La Isla de las Tentaciones’ súbitamente y este será su verdadero futuro

Lo de Andrea en la gala inaugural de 'La Isla de las Tentaciones 7' no había pasado nunca: ha colapsado y se ha marchado abruptamente

Andrea colapsa en 'La Isla de las Tentaciones 7'
Andrea colapsa en 'La Isla de las Tentaciones 7' | Telecinco

‘La isla de las tentaciones 7’, en directo gala 1: concursantes y todas las novedades de esta temporada

No había pasado nunca que una concursante decidiera abandonar en plena gala inaugural de ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero la séptima edición del formato de parejas regresa a la pantalla dispuesta a superar a las anteriores temporadas y Andrea, que parte como la gran revelación con tan solo 18 años de edad, parece ser la autora de ello.

La jovencísima malagueña ha robado la mayor parte del show que ha ofrecido el programa en este gran estreno. Ya su presentación apuntaba maneras. No ha llevado nada bien no poder despedirse de su chico, Álvaro, y eso le ha desestabilizado mucho. Por ello, ha acudido a la tradicional ceremonia de los collares a la defensiva y tremendamente tensa.

Como todo fan de ‘La Isla de las Tentaciones’ sabe, en este clásico ritual, además de conocer a los solteros y solteras del reality, los concursantes sabrán a quién han gustado más de entre sus tentaciones. Mientras, sus respectivas parejas tendrán las primeras pistas de los objetivos de los tentadores. Y precisamente esto es lo que ha llevado muy mal Andrea.

Andrea se ha angustiado cuando una de las solteras le ha dicho a Álvaro que se lo quiere pasar «muy bien» con él. Más aún cuando, a continuación, ha visto que otra de las tentaciones también le ha dado su collar a su novio y él ha sonreído en agradecimiento. «¿Sonríes? Me voy», ha amenazado. Y dicho y hecho.

La participante se ha marchado abruptamente y la rabia se ha apoderado tanto de ella que ha pateado el mobiliario entre gritos. Por su parte, Álvaro no ha comprendido su exagerada actitud y ha roto a llorar, suplicando a las compañeras de su chica que le calmen y le hagan recapacitar.

No obstante, este arrebato de Andrea no conducirá a su abandono definitivo de ‘La Isla de las Tentaciones 7’, pues sus compis de experiencia han logrado aplacarle y convencerle. Aunque por lo que se ha podido ver en los avances, Andrea y Álvaro no durarán mucho en este reto emocional, pues en el adelanto de próximos hogueras se ha apreciado cómo desaparecen ellos dos y Roberto y Alba Casillas; precisamente las que se erigen como las parejas más potentes de la edición.

¿A qué se debe? ¿Será una marcha voluntaria tras no poder soportar la experiencia o serán expulsadas por parte de la organización de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ por saltarse las normas gravemente? La usuaria de TikTok NuryaVidal se hizo eco de ello hace unos días, confirmando que Andrea y Álvaro y Roberto y Alba Casillas se van pronto y haciendo hincapié en los planos en los que aparecen los nuevos concursantes que les suplirán.

@nuryavidal #greenscreen #isladelastentaciones #lidlt7 #isladelastentaciones7 ♬ original sound – nuryavidal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.