‘Informativos Telecinco’ tiene que rectificar de inmediato por cómo llaman a Arévalo tras morir

Laila Jiménez confundía en 'Informativos Telecinco' a Paco Arévalo con otro actor y se veía obligada a rectificar.

Laila Jiménez y Paco Arévalo
Laila Jiménez en 'Informativos Telecinco' y Paco Arévalo | Telecinco

Este miércoles conocíamos a primera hora de la noche que el cómico Paco Arévalo había fallecido a los 76 años de edad. Fue la revista Semana la que publicó que su hijo había encontrado el cuerpo del humorista sin vida en su casa de Valencia. Una noticia que ha copado este jueves todos los titulares de muchos programas y también en ‘Informativos Telecinco’.

Así, ‘Informativos Telecinco 15h‘ colaba la noticia de la muerte de Paco Arévalo en sus titulares de este jueves. «Fue uno de los humoristas más populares de los años 80. Ha muerto Arévalo. Tenía 76 años, ha fallecido en Valencia por las complicaciones de una gripe. Su humor tan diferente al del día de hoy le dio sin embargo un gran éxito durante décadas», empezaba diciendo Laila Jiménez en la última noticia de los titulares.

Era ya después al final de ‘Informativos Telecinco’ cuando la edición de las 15 horas informaba de todos los detalles de la muerte del humorista. Lo hacía con un gran lapsus por boca de Laila Jiménez, quien estos días está presentando la edición de sobremesa de las noticias a la espera de volver a la edición matinal en la nueva era de los informativos.

Y es que la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ confundía a Paco Arévalo con el actor y director de cine, Raúl Arévalo. «Vamos ya con la despedida a Raúl Arévalo, que ha fallecido en Valencia por las complicaciones de una gripe», aseveraba Laila Jiménez sin darse cuenta.

«Durante años hizo reír a varias generaciones con un humor, hoy ya algo denostado, pero que hizo de él uno de los humoristas más populares de los 80», añadía la presentadora antes de emitir un vídeo resumen de la trayectoria de Arévalo.

Justo después, Laila Jiménez rectificaba en ‘Informativos Telecinco’ tras darse cuenta de su lapsus. «Bueno adiós a Paco Arévalo queríamos decir», terminaba diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez