Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Bailando con las Estrellas’ en Telecinco?

La gala 2 de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco celebra su primera expulsión

Concursantes de 'Bailando con las estrellas'
Concursantes de 'Bailando con las estrellas' | Telecinco

‘Bailando con las estrellas’ llevará a cabo su primera expulsión en la segunda gala que Telecinco celebra este sábado, 20 de enero, en riguroso directo. Miguel Torres, Josie, Adrián Lastra, Sheila Casas, Mala Rodríguez, José Manuel Pinto, Elena Tablada, Bruno el ‘Mozo de Arousa’, María Isabel, Jonan Wiergo, Athenea Pérez y Carlota Boza son los concursantes en la competición con Ágatha Ruiz de la Prada en duda sobre si se reincorporará tras su abandono en el estreno.

Todos ellos, con su correspondiente pareja de baile profesional que les prepara en diferentes disciplinas y sin tregua para perfeccionar la técnica y conseguir el mejor resultado en la puesta en escena que ejecutan en la pista, realiza su exhibición y recibe una valoración y una puntuación precisa de cada miembro del jurado. Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez son los profesionales y Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre los mediáticos en sirven de contrapunto.

Pero no todo depende del jurado en la clasificación. A su vez, el público de ‘Bailando con las Estrellas’ podrá votar a su favorito desde casa a través de la app de Mitele como sucede con ‘Supervivientes’ u otros formatos. Con la media de estas puntuaciones, la del jurado y la de la audiencia, se configura un ranking y las dos parejas que se encuentren en peor posición deberán volver a bailar.

Concluidas las actuaciones de las dos parejas peor valoradas, será exclusivamente el jurado el que decida la pareja que se salva y se mantiene en el concurso y, por consiguiente, la que es eliminada definitivamente de la competición. Y tú, ¿quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco? ¡VOTA EN LA ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.