Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024?

A un día de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024, en El Televisero os preguntamos por vuestro concursante favorito. ¿Quién merece pasar a la final?

Concursantes de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024.
Concursantes de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024. | Montaje El Televisero

El Benidorm Fest 2024 ya ha arrancado. Tras la alfombra naranja y la gala de bienvenida que se celebró este domingo en el Benidorm Palace, el festival celebrará este martes 30 de enero su primera semifinal en La 1 a partir de las 22:50 horas.

Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los maestros de ceremonia de una gala en la que escucharemos ocho de las canciones de este Benidorm Fest 2024 y de la que saldrán cuatro finalistas para la gran final del sábado 3 de febrero.

Lérica con ‘Astronauta’, Noan con ‘Te echo de -‘, Sofía Coll con ‘Here to stay’, Mantra con ‘Me vas a ver’, Miss Caffeina con ‘Bla, bla, bla’, Quique Niza con ‘Prisionero’, Angy Fernández con ‘Sé quién soy’ y Nebulossa con ‘Zorra’ son los candidatos que lucharán por una plaza en la gran final durante la primera semifinal de este martes.

Pero antes de saber quiénes conseguirán su pase para la gran final del Benidorm Fest 2024, en El Televisero os preguntamos a vosotros. ¿Quién o quienes son tus favoritos de la primera semifinal? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Las canciones de la primera semifinal

Lérica – «Astronauta»

Noan – «Te echo de -»

Sofía Coll – «Here to stay»

Mantra – «Me vas a ver»

Miss Cafeína – «Bla Bla Bla»

Quique Niza – «Prisionero»

Angy Fernández – «Sé quién soy»

Nebulossa – «Zorra»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»