Por fin se ha estrenado 'La Isla de las Tentaciones 7' en Telecinco tras casi un año de descanso desde la última edición. Un necesario descanso que ha jugado muy a su favor, pues los amantes del formato ya tenían muchas ganas del combo de emociones y sentimientos fuertes que provoca.
Esta nueva temporada del programa presentado por Sandra Barneda desembarca en la parrilla con doble emisión: martes y miércoles. Dos capítulos que se prevén muy intensos y que merecen verse con esa continuidad. Además, ha llegado con grandes novedades que han hecho las delicias de los espectadores. Alba Casillas y Roberto, Andrea y Álvaro, Ruth y Niko, Ana y Borja y María y David son las parejas concursantes en busca de responder a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro?
La luz de la tentación ha quedado reducida a solo tres colores. La luz verde para los límites más suaves, luz ámbar para los intermedios y luz roja para los momentos en los que se desate definitivamente la pasión. Y, por primera vez, las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 7' no han podido despedirse como siempre antes de inmiscuirse en esta dura experiencia emocional, quedando mucho más desestabilizadas.
La gota que ha colmado el vaso se ha producido cuando las chicas han tenido que permanecer en la playa viendo cómo aparecían en escena el grupo de diez solteras con las que van a convivir sus respectivos novios, generándose los primeros recelos y las primeras tensiones. Sobre todo con Andrea, que ha dado lugar a un momento muy comentado.
Otro de los clímax de la gala de estreno de 'La Isla de las Tentaciones 7' ha tenido lugar en la tensa ceremonia de collares, la más dura de la historia del reality por parejas. Sobre todo cuando Andrea, que ya apuntaba maneras, ha protagonizado el primer abandono de la historia en una entrega inaugural. Ha sido un instante icónico y de los más sonados también en redes.
Y es que, una vez más, 'La Isla de las Tentaciones' ha demostrado ser un auténtico fenómeno social con decenas de miles de comentarios. El estreno ha logrado pasar el examen con nota. Además de los relevantes cambios que se han introducido en la mecánica, los espectadores también han valorado positivamente el gran potencial de los participantes, especialmente Andrea, y la rapidez e intensidad con la que han ido transcurriendo los acontecimientos, favoreciendo así el ritmo de la gala.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram