El implacable sermón de Ángel Llácer a los concursantes de ‘OT 2023’: «No es para desanimar»

Ángel Llácer, exdirector de la academia de 'OT', visitó a los concursantes de la actual edición para trasladarles un necesario mensaje

Àngel Llàcer visita la Academia de 'OT 2023'. | YouTube

Este martes, 23 de enero, los concursantes de ‘OT 2023′ han recibido una visita muy especial, la de Ángel Llácer. El que fuera profesor de interpretación en las primeras ediciones y posteriormente director de la Academia, compartió un rato con los chicos y chicas con la intención de trasladarles un mensaje muy importante.

El catalán comenzó su visita reconociendo que no había visto ninguna gala hasta este lunes, pues quería saber a qué se enfrentaría en su visita. Y confesó que «no vi una gala que fuera la bomba. Ya estáis casi acabando y tenéis que definir quiénes sois». Y es que, para él, ya en la recta final del concurso, es fundamental que cada uno de ellos se vaya perfilando como artista.

Acto seguido, se dirigió directamente a una de las concursantes: «Tu pase de ayer, Bea, fue el peor que hiciste en toda la semana. No pasa nada porque aquí estáis protegidos por el programa, por cómo os quieren, pero después tenéis que conseguir que el público os quiera por cómo sois. Si fuera hacéis una cagada, es mucho peor». «Esta vulnerabilidad que os funciona ahora, porque estamos hablando de un programa de televisión, sobre un escenario no os funcionará», les advirtió seriamente.

«Estáis en un punto en el que tenéis que exigir a la Academia que os siga a vosotros. Hay un momento en el que tiene que haber un vuelco, tenéis que decidir vosotros lo que queréis hacer. Ya habéis probado muchas cosas, ahora es el momento de empezar a definiros y creo que los profesores os tienen que acompañar», prosiguió Ángel Llácer.

Ángel Llácer alaba la actuación de Naira: «Flipé»

Sobre Naiara, el exdirector de la Academia reconoció que «flipé con cómo cantas. Pensé que eras imparable y harás lo que te dé la gana en tu carrera profesional, pero esta canción la vamos a olvidar mañana. Todos recordamos canciones que han quedado para el recuerdo de Chenoa, por ejemplo, y la de ayer tuya era para recordar toda la vida. Sin embargo, mañana la habremos olvidado».

«De lo de ayer, solo vi un alma, y no está aquí, lo echaron ayer. Todos tenéis alma, y yo no la vi. Yo soy un detector de almas, me dedico al teatro musical, a observar y detectar las cosas, y me faltó ver alma en todos vosotros. No había nada, solo la de Cris. Con el talentazo que tenéis, creo que tenéis que empezar a imponeros. El talento es evidente que lo tenéis, ahora os toca definir quiénes sois como artistas», insistió Ángel Llácer, animándoles para que se apoyen en los profesores para dar ese paso.

«Yo ya no quiero ver triunfitos»

En ese momento, Noemí Galera y Manu Guix se sumaban a la charla, algo que el jurado de ‘Tu cara me suena’ interpretó como una desaprobación a lo que acababa de decir a los concursantes. «Como os he dicho, que os tenéis que imponer a la Academia. Me van a reñir», espetó Ángel Llácer. Pero no solo no lo hacían, sino que ambos estaban de acuerdo con el importante, y necesario, mensaje que les estaba queriendo trasladar.

«Yo ya no quiero ver triunfitos, y ayer era una gala de triunfitos. No lo digo para desanimaros, porque vi muchísimo talento. Cada año es igual o mejor que el anterior. Vuestro talento es muy superior al de hace 20 años, pero tenéis que encontrar quién queréis ser. Dad ese paso, ahora es el momento», finalizó Ángel Llácer, dando así por concluida la charla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·