David Broncano responde por primera vez al malestar de María Pombo con ‘La Resistencia’

David Broncano respondió a las quejas de María Pombo tras acudir como invitada al programa que presenta en Movistar Plus+

David Broncano da su opinión sobre la visita de María Pombo a 'La Resistencia'. | Movistar Plus+

Una de las influencers de moda en nuestro país, Lola Lolita, fue la invitada de ‘La Resistencia‘ este martes 30 de enero. La joven acudió al programa presentado por David Broncano en Movistar Plus+ un año después de que lo hiciera María Pombo, otras de las influencers españolas por excelencia.

Precisamente la visita de María Pombo fue una de las más comentadas de la historia del programa debido, en parte, a las críticas que la influencer hizo sobre el espacio y sobre su presentador. Ya que reconoció no sentirse nada cómoda con las preguntas que le formuló. Por ese motivo, Lola Lolita trasmitió a Broncano sus dudas sobre si acudir o no.

«Creía que lo iba a pasar mal porque impones mucho y como algunas compañeras no se han llevado un buen recuerdo…», comenzó diciendo la invitada. Al escuchar estas palabras, el cómico le preguntó a quién se refería, a lo que ella respondió, tirando de ironía: «La Pombo, tu amiga».

David Broncano expresa su opinión sobre las críticas de María Pombo

David Broncano puso en antecedentes al público y a la audiencia por si acaso algún despistado no sabía a qué se refería la invitada. «Ya lo he visto, es que no lo sabía, y luego vi el otro día que le habían hecho un documental y decía que lo había pasado mal aquí», lamentó el comunicador. Y es que en su documental, María Pombo aseguraba haberse arrepentido de haber acudido a ‘La Resistencia’, aunque no lo citaba directamente.

«Pero si hasta le pusimos el himno de España», espetó Grison. Algo que confirmó el presentador: «Le pusimos lo que ella pedía». Acto seguido, el humorista expresó su opinión sobre lo que ocurrió en la polémica entrevista: «Creo que ella arriesgó, fue con la ironía del himno de España, vacilar y tal… yo luego hablé con ella cuando estuvo aquí y creo que se lo había pasado bien. Pero la gente que estáis tan metidos y dependéis tanto de redes…».

‘La Resistencia’ vuelve a invitar a María Pombo

Lola Lolita le dio la razón, reconociendo que «te cogen a la mínima y te fulminan”. Según David Broncano, «si le ponen cosas y tal para ella es una burbuja terrible pero aquí creo que se divirtió. Lo que pasa que después igual un tío suyo le dijo que ‘cómo había dicho eso de Jesucristo’, ‘cómo ha bailado con el himno de España…’. Pero creo que lo hizo bien, estuvo graciosa. Hay que invitarla otra vez», sentenció.

El programa, a través de sus redes sociales, repitió el mensaje del presentador: «Hay que volver a invitar a María Pombo, que estuvo divertida de la hostia en la entrevista y es una de las más míticas del programa. Luego parece otra cosa si ves las redes sociales. Que aquí todos venimos a la broma, joder». ¿Aceptará la influencer regresar al programa donde, según ella, tan mal lo pasó?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano