Chayo Mohedano cruza los límites con lo que se lanza a publicar de Rocío Carrasco y su docuserie

Chayo Mohedano ha salido en defensa de su padre después de que Telecinco haya desvelado las deudas que Amador tiene con Hacienda

Chayo Mohedano carga contra Telecinco y contra su prima, Rocío Carrasco.

Chayo Mohedano ha explotado contra Telecinco. El motivo no es otro que lo que algunos programas de la cadena han sacado a la luz de su padre, Amador Mohedano, quien vuelve a estar en el ojo del huracán por sus supuestos problemas con Hacienda.

Fue Pepe del Real el que desveló en ‘Vamos a ver’ la cuantiosa cantidad económica que el hermano de Rocío Jurado le debería a Hacienda. «Me han contado que, en los últimos días, ha recibido una notificación de Hacienda en la que le reclaman una deuda de 247.000 euros. De momento, van a proceder al embargo de sus cuentas. Es cierto que él vive de una pensión porque actualmente no tiene un trabajo ni más ingresos», contó el periodista en el magacín matinal de Telecinco.

Hasta tal punto llegaría su deuda que incluso podría ser desahuciado. «Se le advierte y teme que Hacienda pueda meter mano a la única propiedad que tiene, que es la casa en la que vive, en Chipiona, y que heredó de su hermana y comparte con Gloria Mohedano», añadió el colaborador.

Desde ese momento, el nombre de Amador Mohedano ha vuelto a sonar en todos los programas que abordan la crónica social, incluso en Telecinco, cadena donde, supuestamente, estaba vetado. Tras unos días callada, su hija, Chayo Mohedano, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales atacando a Mediaset y saliendo en defensa de su padre y de toda su familia.

Chayo Mohedano carga contra Telecinco y Rocío Carrasco

«Pero vamos a ver… ¿Los Mohedano no estábamos vetados de Telecinco y Mediaset? Tenéis en plantilla a muchos que deben muchísimo dinero a Hacienda, también altos cargos, ¿pero interesa hablar de Amador? Un hombre de 70 años, jubilado y que ha dado a ganar mucho dinero a vuestra emprensa”, comienza diciendo la hija de Rosa Benito en el comunicado publicado en su perfil de Instagram.

Pero Chayo Mohedano va más allá y asegura que «nos usan como comodines cuando no tienen temas, mintiendo, cobrando por mentir, por hacer daño y rellenar horas de televisión. Luego critican si cobramos nosotros por hablar de nuestra vida… ¡Por defendernos!». «Sois vosotros los que nos necesitáis y vendéis haciendo partícipe de vuestras mentiras. No me vale que luego le echéis la culpa a la productora. Vosotros lo permitís», añade la cantante.

Incluso se atreve a cuestionar la docuserie de su prima, Rocío Carrasco: «Cuentan una vida ficticia de mi tía Rocío y lo permitís. Permitís que se nos culpe de todos los problemas de mi prima la universal, permitís que se nos insulte y que vuestro poder nos enmudezca porque os interesa».

«Llevamos años negándonos a trabajar con vosotros porque lo hacéis muy mal, pero seguís picando y llamando. No hay quien os entiende», sentencia Chayo Mohedano, entre dolida e indignada por todo lo que se está hablando de su familia en los platós de televisión. Por su parte, Rosa Benito también ha compartido en su perfil de Instagram el comunicado de su hija, reiterándose en todas sus palabras con respecto a Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'