‘Bake Off’ pincha en TVE, ‘GH DÚO’ vuelve correcto y el triunfo sorpresa es para ‘Entre Tierras’

'Bake Off: Famosos al horno' es el gran perdedor de la noche en TVE frente a 'GH DÚO' en Telecinco y 'Entre tierras', que da la sorpresa en Antena 3 y se impone a sus rivales

La de este jueves fue una noche altamente competitiva en televisión con tres importantes estrenos en cada una de las tres cadenas principales. Y los resultados de audiencia han dado la sorpresa. En contra de lo que se podía preve, ha sido la serie ‘Entre Tierras’ de Antena 3 la que ha conseguido llevarse la gloria pese a enfrentarse a dos grandes apuestas como ‘GH DÚO 2’ en Telecinco y ‘Bake Off’ en La 1 de TVE.

La ficción protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde debutó en abierto con un gran 14,5% de cuota de pantalla y casi 1,5 millones de telespectadores en su hora de emisión. Tal vez, el hecho de ser la oferta más alternativa al resto y, por supuesto, al contar con mejores herencias de ‘El Hormiguero’ se vio favorecida notablemente. Destacó en mayores de 65 años con un 16,5%.

Por su parte, la casa de Guadalix de la Sierra volvió a abrir sus puertas con un 12,7% y poco más de 900 mil seguidores, llegando correcto pero sin hacer ruido, empeorando el dato de estreno de ‘GH VIP 8’ (13,4% y 1,1M ) y siendo el peor estreno de la historia de este formato. Su público principal fue de 25 a 44 años con un 17,3%.

Aun así, en esta reñida y complicada noche logró ser segunda opción en prime time, liderar su franja al extenderse hasta casi las 2 am y, ante todo, superar con creces a ‘Bake Off’ en La 1 de TVE, que ha dado la sorpresa pero en este caso negativamente hablando.

El talent de repostería ha pinchado contra todo pronóstico a pesar de su gran casting (Rocío Carrasco, Terelu Campos, Alba Carrillo, Azúcar Moreno, Ana Boyer, Blas Cantó, entre otros). Fue, sin duda, el gran perdedor de la noche con un 9,8% de share y 874.000 televidentes. Por tanto, se tuvo que conformar con la tercera plaza tras ser programado por TVE en una noche arriesgada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo no calla más y destapa las triquiñuelas que usó Ana Boyer para ganar ‘Bake Off’
Ana Boyer, ganadora de 'Bake Off'.

Archivado en

· ·