‘Bailando con las estrellas’ recluta a la hermana de uno de los actores más famosos

'Así es la vida' ha anunciado el fichaje de la hermana de un famosísimo actor como concursante de 'Bailando con las estrellas'.

La hermana de un famoso actor ficha por 'Bailando con las estrellas'.
La hermana de un famoso actor ficha por 'Bailando con las estrellas'. | Montaje El Televisero

Cada vez queda menos para que la pista de ‘Bailando con las estrellas’ reciba a sus concursantes en Telecinco. Por ello, la cadena de Mediaset sigue sumando nombres a su casting de famosos concursantes. La última es la hermana de un famoso clan de actores.

Ya son seis los concursantes confirmados por la cadena de los 13 que formarán el elenco de celebritys que se atreverán a demostrar sus dotes como bailarines en este programa que llegará a la cadena el próximo 13 de enero.

La sexta concursante confirmada por Telecinco para este nuevo formato que conducirán Jesús Vázquez y Valeria Mazza y que produce Bulldog TV (‘Supervivientes’) es Sheila Casas, la hermana de los actores Mario y Óscar Casas.

Sheila Casas se suma al casting de ‘Bailando con las estrellas’ en el que ya estaban confirmados el ex futbolista y pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres; la cantante Mala Rodríguez; la diseñadora y ex de David Bisbal, Elena Tablada; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el actor Adrián Lastra.

Además, según ha conocido El Televisero en exclusiva, una de las actrices de ‘La que se avecina’ también dará el salto como concursante en ‘Bailando con las estrellas’. Carlota Bozala intérprete que ha dado vida a Carlota, la hija de los Cuquis, Maite y Amador (Eva Isanta y Pablo Chiapella) en la serie de Telecinco, se suma al casting del concurso de baile.

Sheila Casas, sexta concursante confirmada de ‘Bailando con las estrellas’

Sheila es una joven de lo más polifacética que, tras participar en varios anuncios y series de televisión, da el salto a los talent shows para demostrar ante la audiencia de Telecinco todas sus habilidades sobre la pista de baile.

Con ‘Bailando con las estrellas’, Sheila Casas vuelve a la televisión y a Telecinco donde ya apareció cuando era pequeña junto a su hermano Mario en un programa de ‘Crónicas Marcianas’. Posteriormente, en el año 2011 participó en ‘¡Allá tú!’ en Cuatro con Jesús Vázquez.

«Soy Sheila Casas, abogada y representante de un actor muy conocido, mi hermano Mario Casas. Estáis viendo a la ganadora de ‘Bailando con las estrellas'», empieza diciendo en su vídeo de presentación. «En mi casa ya me están echando la bronca. Mi hermano me dice que si voy es para ganar. Espero que, cuando termine, mi madre diga que tiene una hija bailarina», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.