Avance ‘Pecado original’, capítulo viernes 19 de enero: Kerim pierde los papeles ante Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del viernes 19 de enero en Antena 3.

Yildiz y Kerim en 'Pecado original'
Yildiz y Kerim en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, ofrecerá el último capítulo de esta semana el viernes, 19 de enero en su horario habitual. La ficción ha sufrido en sus últimas tramas el traumático divorcio de Ender y Kaya, tras lograr Sahika acabar con el matrimonio de su hermano y de su archienemiga.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Yildiz sospecha que Sahika está realmente detrás de la separación de Kaya y Ender, así que empieza a investigarla. Además, Yildiz recibía una mala noticia por boca de Kaya, quien le comunica que tiene que pagar una desorbitada multa por el negocio que montó y ahora debe retirar el dinero que iba a invertir. Mientras que Sahika orquestaba una fiesta en casa de Kaya para animarle, aunque en realidad todo lo hará para celebrar su divorcio.

¿Qué va a pasar en el quinto capítulo de la semana de ‘Pecado original’ que Antena 3 estrenará este viernes a partir de las 17:00 horas, justo después del episodio 2795 de ‘Amar es para siempre? Entérate a continuación:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes, 19 de enero

Yildiz y Mert en 'Pecado original'
Yildiz entra al despacho de Mert en ‘Pecado original’

Tras verse acorralada por los apuros económicos que la salpican, Yildiz entra al despacho de Mert, y le cuenta que debe recuperar todo el dinero que le dio para pagar la multa. Pero Mert utiliza rápidamente esa baza para volver a engañar a Yildiz, y le asegura que si retira el dinero que iba a invertir lo perderá todo.

Durante la conversación, Kerim irrumpe en escena y cuando se entera de que éste quería timarla, Kerim entra en cólera y comienza a pegarle delante de Yildiz, y unos segundos después también entra Halit y es testigo de su brutal enganchón.

Kerim golpea a Mert delante de Yildiz en 'Pecado original'
Kerim golpea a Mert delante de Yildiz en ‘Pecado original’

Más tarde, ambos ladrones discuten a solas y su relación está más tensa que nunca. «No puedo confiar en ti, esto se ha terminado», le advierte Kerim, pero su socio no admite sus palabras tras asegurarle haber invertido una fortuna en su plan de desplumar al holding Argun como para ahora dar marcha atrás.

Tras escucharle, Kerim va un paso más allá y le da un severo ultimátum a Mert: «Si insistes presentaré mi dimisión, y tú no durarás aquí ni un minuto más». No obstante, el órdago de Mert es aún mayor, y le asegura que si llega a fastidiar su negocio, le contará a Halit los verdaderos motivos de su presencia en la empresa y de lo que ha sucedido entre Yildiz y ella. «Si caigo yo, caes tú, te arrastraré conmigo y también Yildiz caerá», remata Mert.

Después, ambos se dirigen al despacho de Halit para justificar lo ocurrido e involucran a Sahika como el falso detonante de su pelea en las oficinas. Acto seguido, Kerim cita a Yildiz en la playa y se inventa una excusa de por qué perdió los papeles con Mert. Por ello, le reconoce que todo se debió a que creía que no estaba bien que su amigo gestionara el dinero de alguien fuera del holding, algo que no termina de convencer a Yildiz, quien se muestra alarmada por si le oculta algo más. Finalmente, le hace una petición para tratar de ayudarla: que retire todo el dinero que le queda, antes de que desaparezca.

Por otro lado, Yildiz va a jugar con fuego, y decide celebrar una cena en su casa con Kaya y Sahika, algo que va a cabrear profundamente a Ender, que tomará una drástica decisión contra la joven Yilmaz.

Kerim cita a Yildiz tras la pelea en 'Pecado original'
Kerim cita a Yildiz tras la pelea en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'