Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo del viernes: La determinación de Lola da un vuelco total

Adelanto del capítulo 2795 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el viernes 19 de enero a partir de las 15:45 horas.

Lola, Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'.
Lola, Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá este viernes el capítulo 2795.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha empezado a promocionar y a enseñar las primeras imágenes de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas en este primer trimestre del 2024 y cuyo tráiler estrenará este mismo viernes durante ‘El desafío’.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Elena seguía siendo cruel con Federico pese a sufrir un ictus severo. Por su parte, Quintero y Silvia recibían desolados el veredicto de tres años de cárcel para Carlos después de que el Tribunal Militar no se ablandara ante el testimonio del joven.

Por otro lado, Claudia revelaba a Lola su teoría de que Elena está detrás de la muerte de Mario y el suicidio de Chimo. Mientras, Alicia descubría que Isidro es policía y Peñalara comunica a Benigna que va a vender a Hipermercados JET.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2795 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes 19 de enero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2795 de ‘Amar es para siempre’: Lola lucha por la maternidad de Malena

Tras ver cómo la relación entre Malena y Elena está más lejos que nunca, Lola decide luchar por la maternidad de su hija con el apoyo de Román.

Por su lado, Quintero y Silvia recurrirán a la prensa para salvar a Carlos de ser trasladado. Mientras, Crespo pide a Victoria que vele por la salud de Federico después de lo sucedido con Elena.

Paralelamente, Claudia empieza a sospechar que Elena puede estar detrás del suicidio de Chimo. Y Sofía deduce que Soria alertó a Crespo acerca de su investigación.

Por otra parte, Isidro se ve obligado a confesarle a Alicia que investiga la muerte de Ester. Asimismo, Manolita descubre que Peñalara decidió vender a Jet por culpa de Benigna.

Finalmente, Sebas se muestra reacio a que contraten un sustituto de Carlos para el supermercado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.