Avance ‘Pecado original’, capítulo del jueves 18 de enero: Kaya da una mala noticia a Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del jueves 18 de enero en Antena 3.

Kaya y Yildiz en 'Pecado original'
Kaya y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, ofrecerá un nuevo capítulo este jueves, 18 de enero en su horario habitual. La ficción otomana ha consumado el divorcio Ender y Kaya, tras triunfar el maquiavélico plan de Sahika para destruir el matrimonio de su hermano.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Ender y Kaya decidían divorciarse tras creerse el teatro de Sahika para acabar con su matrimonio pensando que se han sido infieles mutuamente. Además, Zehra se metía en un buen lío al dar el paso de montar una guardería con Asuman en la mansión para ganar dinero, pero todo resulta un desastre y se arrepienten de la idea.

¿Qué va a pasar en el cuarto capítulo de la semana de ‘Pecado original’ que Antena 3 emite este miércoles a partir de las 17:00 horas, justo después del episodio 2794 de ‘Amar es para siempre? Entérate a continuación:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves, 18 de enero

Halit y Yildiz en ‘Pecado original’

Yildiz se percata de que algo no huele bien tras hablar con Kaya y Ender, y sospecha que Sahika está detrás de todo, así que comienza a investigarla. Además, Yildiz descubre que su madre y Zehra han montado una guardería en su propia casa y Halit se enfada muchísimo por la locura que han hecho.

Mientras que Sahika prepara una fiesta en casa de Kaya para animarle, aunque en realidad todo lo hace para celebrar su divorcio. Por su lado, Yigit esta muy afectado por el divorcio de Kaya y Ender y quiere posponer su boda, algo que disgusta y fastidia a Lila, porque siente que ya no tiene entusiasmo por su compromiso.

Además, Yildiz recibe una mala noticia y se encuentra muy deprimida: tiene que pagar una gran multa por el negocio que montó y ahora debe retirar el dinero que iba a invertir. Así se lo comunica Kaya, y le indica que la sanción es bastante cuantiosa, tendrá que pagar hasta 5 millones de liras turcas. Por ello, se reúnen urgentemente en las oficinas y se percata de que no le queda otra que asumir la multa.

Yildiz habla por teléfono con Kaya en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'