Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo del jueves: Elena cruza todos los límites con Federico

Adelanto del capítulo 2794 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el jueves 18 de enero a partir de las 15:45 horas.

Elena y Federico en 'Amar es para siempre'.
Elena y Federico en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá este jueves el capítulo 2794.

A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha empezado a promocionar y a enseñar las primeras imágenes de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas en este primer trimestre del 2024.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Federico era ingresado de urgencia tras sufrir un ictus severo y su pronóstico es grave. Paralelamente, la tensión entre los Quevedo estallaba y Malena y su madre terminaban teniendo una fuerte bronca. Asimismo, Rosa le advertía a Román veladamente sobre las intenciones de Elena.

Por su parte, Benigna intentaba camelarse a Peñalara para que no venda a Jet y éste se mostraba ofendido por sus malas artes. Mientras, Alicia descubría a Isidro hablando con Quintero y empezaba a sospechar que algo raro está pasando. Por último, Soria ponía al corriente a Crespo de que alguien anda intentando colgarle la muerte de Ester.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2794 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este jueves 18 de enero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2794 de ‘Amar es para siempre’

Pese a su ictus, la crueldad de Elena con su marido Federico sigue en marcha y no conoce límites. Paralelamente, Elena acoge con aparente alegría el retorno de Victoria a Confecciones Quevedo.

Por su parte, Quintero y Silvia reciben desolados el veredicto de tres años de cárcel para Carlos después de que el Tribunal Militar no se ablandara ante el testimonio del joven.

Cada vez más acorralado, Crespo visita a Román para ofrecerle su ayuda. Mientras, Alicia descubre que Isidro es policía y Peñalara comunica a Benigna que va a vender a Hipermercados JET.

Por otro lado, Claudia revela a Lola su teoría de que Elena está detrás de la muerte de Mario y el suicidio de Chimo. Por último, Malena se distancia de Elena y llama a Lola “mamá” por primera vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.