Antonio Resines responde más claro que nunca sobre cuál es su verdadera ideología política

Antonio Resines vuelve a dejar clara cuál es su ideología después de criticar públicamente la ley de amnistía que aprobará el Gobierno de Pedro Sánchez.

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines en 'De Viernes'. | Telecinco

Hace casi dos meses, Antonio Resines se manifestaba públicamente en ‘Plano General’, el programa que conduce Jenaro Castro cada viernes en La 2 sobre el tema de la amnistía.

Así, el actor se mostraba crítico con la amnistía. «Se está perdonando a señores que han sido condenados», recalcaba el intérprete. «Una amnistía significa que no se han cometido delitos… Sí se fue en contra de la Constitución, la ley que nos juzga a todos y sí se han cometido delitos», remarcaba Resines.

«Yo soy socialdemócrata, y por eso digo lo que digo… La idea es que todo el mundo viva mejor, pero para tener un Gobierno no vale tener el voto con ciertas personas«, añadía Antonio Resines ante la pregunta de Jenaro Castro de cuál era su ideología.

Y es que Antonio Resines ya ha comentado en numerosas ocasiones ser votante del PSOE.  «Soy de izquierdas, voto al PSOE», le decía en el año 2022 a Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’. Algo que ha vuelto a dejar claro en un reportaje en El Mundo.

A raíz del estreno de ‘Serrines, madera de actor’, la serie de Mediaset que ha estrenado Prime Video, el actor da una entrevista al citado diario en el que hace un repaso a su vida y su trayectoria profesional con más de 130 películas y 300 capítulos de series de televisión.

Sin duda uno de sus peores episodios fue el que vivió hace ahora dos años cuando tuvo que ser ingresado por coronavirus y llegó a estar en coma. «Las pasé putas, con delirios terribles«, recalca el actor cántabro. Por ello, y aunque siempre lo había hecho, es un fiel defensor de la sanidad pública. «Ser de izquierdas significa que te parece lógico y razonable que la gente viva lo mejor posible«, sentencia después de volver a definirse como socialdemócrata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.
Antonio Resines y Emma García

Archivado en

· ·