Anna Bosch clama lo que piensa de las Campanadas de TVE con Ana Mena y Ramón García

Anna Bosch se suma a Paloma del Río y José Ramón Patterson y critica de forma muy contundente los vestuarios de las Campanadas

Anna Bosch y Ana Mena y Ramón García
Anna Bosch y Ana Mena y Ramón García | TVE

Anna Bosch, una de las históricas corresponsales del ‘Telediario‘ de TVE, ha entrado de lleno en el debate y ha criticado sin cortapisas lo que se viene perpetuando en las Campanadas con sus presentadores.

En este caso, su recado parece claramente dirigido a TVE por el comentado look de Ana Mena, que acompañó a Ramón García en la retransmisión junto a Jenni Hermoso. La cantante lució un vestido espectacular, pero muchos señalaron las grandes aberturas para una noche tan fría.

Y parece que en esa opinión se siente identificada Anna Bosch a juzgar por la publicación que ha hecho en sus redes sociales. «No es un frío polar, pero en una azotea de Madrid a medianoche el 31 de diciembre hace frío, no invita a vestir de verbena de San Juan», ha sentenciado en primer lugar.

«¿Para cuándo una mujer, y una cadena de televisión, que se atreva a salir abrigada como su colega masculino para dar las Campanadas?», cuestiona la veterana periodista en lo que podría ser también un dardo a Antena 3 y Cristina Pedroche.

Lo cierto es que esta crítica de Anna Bosch ha sido muy sonada, acaparando multitud de comentarios y recibiendo la aprobación de muchos seguidores a tenor de los miles de ‘me gusta’ que ha cosechado su post.

Con estas palabras, Anna Bosch se suma a su excompañera Paloma del Río. «El estereotipo de las campanadas en las televisiones salvo alguna excepción: señor madurito acompañado de señora venti/treintañera con original traje ligero de tela. Así nos va, repetimos y repetimos los clichés», escribió de forma muy rotunda la periodista deportiva en su perfil oficial de X.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'