'La Isla de las Tentaciones 7' ha arrancado su segundo capítulo en Telecinco con el abandono de Alba Casillas y Rober. La que aspiraba a ser una de las parejas más carismáticas y potentes de esta nueva edición ha protagonizado un hecho histórico al dejar el programa a las pocas horas de arrancar. No había precedentes.
Ha sido Rober el que, tras las primeras horas en la villa y ante las reacciones desmesuradas de su chica, ha concluido que lo mejor era poner fin a la aventura. El concursante se ha sentido superado por las circunstancias y ha transmitido a Sandra Barneda su voluntad de irse.
Y se ha tratado de una determinación irreversible. Tanto que ha acabado arrastrando a Alba. Ella, que sí que estaba dispuesta a seguir viviendo la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones', no ha tenido más remedio que dejarlo todo también por culpa de su novio. Es lógicamente incompatible que concurse solo un miembro de la pareja.
El abandono de Rober y Alba ha originado una gran indignación en redes sociales, donde la mayoría de los espectadores han cargado duramente contra él por ser el causante de esa marcha, ya que con su decisión también ha obligado a hacer lo propio a su chica, una de las grandes favoritas de los fans del formato.
Y entre el revuelo que se ha desatado, son varias las voces que también han expresado su incredulidad y han hipotetizado con que haya sido pactado con la organización de 'La Isla de las Tentaciones 7'. Y son también muchos los que aseguran que no van a perdonar nunca a Rober, al que tachan de "machirulo", por haber causado el abandono de Alba Casillas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram