Adara Molinero cae en la trampa con la polémica falsedad difundida contra Asraf Beno

Adara Molinero se cree un vídeo adulterado en redes sociales sobre Asraf Beno y su madre Elena Rodríguez y acaba reculando

Adara Molinero y Asraf Beno
Adara Molinero y Asraf Beno | Telecinco

Adara Molinero ha estado a punto de cargar las tintas contra Asraf Beno nuevamente y poco le ha faltado para azuzar las acusaciones de traición del novio de Isa Pantoja hacia su madre, Elena Rodríguez; que es su pareja en el nuevo concurso de Telecinco en el que participan.

La cuenta @missbursin ha compartido un vídeo manipulado en el que se adultera descaradamente la secuencia real de los hechos. «¿Si tú pudieras salvar a Elena y darme los puntos a mi, no lo harías?», le pregunta Mayka Rivero. «No, haría lo que sintiese», se oye decir al marroquí.

Sin embargo, la conversación de ese corte que se ha viralizado en Twitter queda así fruto de una edición torticera; porque en realidad y sin sacarse de contexto, Asraf sí dice que salvaría a la madre de Adara Molinero si se diera ese supuesto que estaba planteando Mayka de cara a una futura nominación.

El problema es que Adara ha caído en ese bulo y no ha tardado en compartirlo en su cuenta oficial para perjuicio de Asraf. «Perdona???????», se ha preguntado. A los pocos minutos, al ver que ese fragmento estaba manipulado y fuera de contexto como así le han indicado muchos de sus seguidores, no ha tenido más remedio que recular.

Y lo ha hecho en los siguientes términos: «Me asusté. Me asuste de que se pudiera dar la situación y que él no la salvara cómo sale en esa pequeña parte del vídeo. Y que a ella la destrozara. Cuando mi madre quiere, quiere de verdad y con el corazón. No pretendía juzgar a nadie, sólo me asuste».

«Valoro muchísimo que Asraf esté apoyando a mi madre. Lo que pasó en su día no lo tengo en cuenta. Son relaciones diferentes. La relación de mi madre con él depende de ellos. Respeto las decisiones de mi madre y sus sentimientos», ha rematado Adara Molinero tras este gran tropiezo, creyéndose un vídeo pervertido y falseado que debía haber verificado antes de tratar de dejar en mal lugar a Asraf Beno; con quien las relaciones son tirantes tras ‘Supervivientes‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

·