Patricia Pardo es apartada de su puesto en Telecinco abruptamente y esta es la causa

Patricia Pardo tiene que abandonar el programa 'Vamos a ver' de Telecinco en el que es presentadora junto a Joaquín Prat

Patricia Pardo deja 'Vamos a ver'
Patricia Pardo deja 'Vamos a ver' | Telecinco

Patricia Pardo no continuará en las mañanas de Telecinco y Joaquín Prat se encargará de conducir en solitario el programa ‘Vamos a ver’. En este abandono repentino de su puesto de trabajo hay un motivo de peso muy importante y vital.

Y es que la presentadora gallega se encuentra en la recta final de su tercer embarazo; el primero con el presentador Christian Gálvez, que será padre por primera vez. De modo que su actual estado ya no es compatible con poder seguir con normalidad al frente del espacio matinal.

Aunque hemos podido verla al pie del cañón hasta la fecha, desde este mismo viernes, 1 de diciembre, Pardo se despide de la televisión por prescripción médica y, en particular, de los espectadores de ‘Vamos a ver‘ en Telecinco, ya que arranca su baja por maternidad antes de lo presagiado.

Así, Patricia Pardo va a permanecer totalmente apartada de su puesto durante varios meses. Y este viernes, nada más comenzar el programa, Joaquín Prat le ha dedicado unas contundentes palabras a su compañera y ha querido explicar también al público el motivo real de su abrupta ausencia.

«Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto», ha anunciado el comunicador.

«Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme», ha añadido cariñosamente Prat para concluir su mensaje aclarando el futuro de la presentadora en Telecinco: «Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'