Paloma García-Pelayo sentencia así a Bertín Osborne tras lo que ve en ‘Y ahora Sonsoles’

Paloma García-Pelayo se ha mostrado rotunda con Bertín Osborne tras su último enfrentamiento con una reportera.

Paloma García-Pelayo y Bertín Osborne.
Paloma García-Pelayo y Bertín Osborne. | Antena 3 / Europa Press

Bertín Osborne ha vuelto a protagonizar un desencuentro con la prensa a pocas semanas de volverse a convertir en padre. Este enfrentamiento del cantante con una reportera se colaba en ‘Y ahora Sonsoles’ donde Paloma García-Pelayo no ha podido ser más sentenciadora.

Así, cuando una reportera le pregunta a Bertín Osborne como se encuentra, el cantante le responde de forma muy cortante. «Si me dejas en paz bien», le suelta el cantante y presentador de muy malas formas. «No te voy a contestar», añade después de que la reportera le diga que le está dando la oportunidad de expresarse.

A la vuelta del vídeo, los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ criticaban la actitud que está teniendo Bertín en los últimos tiempos con la prensa. «Es un error siempre el perder los nervios y las formas porque al final dice mucho de ti», empezaba diciendo Paloma García-Pelayo.

«Es normal estar tenso, tiene motivos de preocupación familiares y momentos de nervios puedes tener pero en esto no acierta. Espero que se le vaya pasando para que tenga otra cara que la tiene y es muy buena», añadía la periodista y colaboradora de Sonsoles Ónega.

«Es verdad que Gabriela ha sido el tema principal desde el verano y protagonista pero ha habido otras historias que se las ha ido encontrando en el camino mediático», insistía Paloma García-Pelayo sobre todo lo que ha hecho que Bertín atraviese este momento de tensión con la prensa.

Pese a todo, Paloma García-Pelayo recalcaba que profesionalmente está en un buen momento pero todo el momento personal que vive no lo está llevando nada bien y con esta actitud lejos de revertirlo lo complica aún más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.