‘OT 2023’: Conoce el reparto de temas, dúos y tríos de la Gala 3 del lunes 11 de diciembre

Tras las nominaciones de Álex y Omar, Noemí Galera y Manu Guix han entregado los temas que cantarán los concursantes de 'OT 2023' en la Gala 3.

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'. | YouTube

Después de la polémica expulsión de Suzete y las nominaciones de Álex y Omar, los concursantes de ‘OT 2023’ se enfrentarán a la gala 3 el próximo lunes 11 de diciembre en Amazon Prime Video. Una nueva prueba de fuego en el concurso, en la que habrá que decir adiós a otro de los nominados.

Tras hacer el repaso de la gala 2 de ‘Operación Triunfo’ este martes por la mañana, y después de echarles un rapapolvo por su actitud en la academia y en algunas de las clases, Noemí Galera y Manu Guix han entregado los temas que se cantarán en la gala 3 del próximo lunes.

Una semana más, los concursantes de ‘OT 2023‘ abrirán la gala con una actuación grupal que será el mítico «Dime» de Beth con el que la catalana nos representó en Eurovisión 2003. Después, Álex y Omar serán los primeros en salir al escenario para luchar por quedarse en la academia una semana más. Ambos han elegido sus canciones. Por un lado, Álex cantará «Ladrona» de Morat mientras Omar interpretará «La canción más hermosa del mundo» de Joaquín Sabina.

GRUPAL DIME (BETH) – Año 2003

ÁLEX LADRONA (MORAT)

OMAR – LA CANCIÓN MÁS HERMOSA DEL MUNDO (JOAQUÍN SABINA)

NAIARA – TÓMAME O DÉJAME (MOCEDADES)

JUANJO, ÁLVARO Y BEA – UNHOLY (SAM SMITH) Año 2023

LUCAS, PAUL Y CRIS – BACK FOR GOOD (TAKE THAT) Año 1995

DENNA Y SALMA – PÉINAME JUANA (LA PLAZUELA) – Año 2023

MARTIN Y RUSLANA – INMORTAL (LA OREJA DE VAN GOGH)Año 2008

CHIARA Y VIOLETA – I KISSED A GIRL (KATY PERRY) – Año 2008

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·