Noemí Galera pega el mayor rapapolvo en ‘OT 2023’: «No se va a acordar de vosotros ni el tato»

Noemí Galera ha dado un severo toque de atención a los concursantes de 'OT 2023' tras la gala 2, por su actitud ante las clases y en la Academia.

Noemí Galera y Manu Guix en 'OT 2023'.
Noemí Galera y Manu Guix en 'OT 2023'. | YouTube

Como cada martes, Noemí Galera y Manu Guix han repasado la gala 2 de ‘OT 2023’ junto a todos los concursantes. Después de hacer un repaso a cada una de las actuaciones, incluida la de Suzete, la primera expulsada, la directora de la academia les volvía a echar la bronca por su actitud.

Y es que durante toda la semana pasada, la actitud de los concursantes desesperaba a Noemí Galera y a algunos de los profesores como Mamen Márquez y Abril Zamora, que también tenían que darles un toque de atención por no estar a lo que tenían que estar.

«Desde la tranquilidad y el buen rollo más absoluto, yo os quiero pedir fervientemente que nos pongamos las pilas todos. Es agotador. Esta semana llegó un momento que ya no podía más y no por el volumen de trabajo, venir aquí cada día no me importa nada, lo disfruto muchísimo. Pero me agota tener que estar repitiendo todo el rato lo mismo. Es una pérdida de energía absurda, sois adultos», les decía Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2023’.

«Tenéis obligaciones aquí, se os cuida todo lo que podemos. Se os pone la comida, se os limpia y se os da todo lo que necesitáis. Tenéis clases, tenéis visitas de artistas y todo a vuestro favor. En el casting final os dijimos que estábamos comprometidos con este formato al 100% y que queríamos que fuera recíproco. Esta semana a mí me ha parecido que no lo estabais. No puede ser que Mamen Márquez que es la persona más buena del mundo os tenga que llamar la atención dos veces. Que Abril que no puede ser más amor también tenga que deciros algo. Ningún alumno acaba la clase porque el quiere, la clase la acaba el profesor», sentenciaba Noemí.

Pero era después cuando Noemí Galera les daba un golpe de realidad a todos los alumnos. «No se puede llegar tarde. Esta semana cuando suene el timbre el que no esté dentro no va a entrar», les advertía. «De 16 a 20 se trabaja. De 18 a 18:30 se merienda porque como veis no estaba todo tan estupendo. Y damos ejemplo de muchas cosas, y nos ve gente joven y muchos niños. Si tenemos que dar ejemplo de diversidad y de respeto, también hay que darlo en valores. Estáis muy formados y muy capacitados académicamente, pero en la vida diaria sois un cero«, recalcaba la directora.

El ‘guantazo’ de Noemí Galera en ‘OT 2023’: «Es agotador, sois un cero»

«No quiero estar dando broncas cada cinco minutos, me agota y me quita las ganas de venir y de trabajar. Y no quiero que me pase. Ni quiero que los profes bajen desencantados porque no hacéis caso. No se habla en una clase, se atiende. Tenéis relojes y aún así llegamos tarde», proseguía diciéndoles Galera. «Y no tengo ganas de subir con diez tuits», agregaba aludiendo a la famosa bronca de ‘OT 2018’.

«Hemos de cambiar el chip, ya estamos en la tercera semana. Esto va a la velocidad del rayo, aprovechadlo. Cuando salís todos decís cuanto me gustaría volver otra vez», insistía Noemí. «¿Cómo os gustaría ser recordados? ¿Os gustaría ser la edición más desordenada y más sucia de ‘OT’?», les preguntaba Manu Guix.

Finalmente, Noemí Galera les daba un ‘guantazo’. «No olvidéis que vosotros saldréis por la puerta y con un poco de suerte en un año o dos habrá 16 personas más aquí. Y si no dejáis huella cuando salgáis por la puerta no se va a acordar de vosotros ni el tato. Fuera vais a morder el polvo porque la industria musical no puede asumir tanta gente», sentenciaba la directora de la academia.

«Os lo decía el otro día Abril, ‘OT’ es un escaparate. Podéis tener muchísimo talento, pero si un productor ve que sois desordenados, que llegáis tarde a clase, que no hacéis caso a los profesores, que se lo pasa todo por el arco del triunfo piensa que con una persona poco comprometida no va a trabajar», terminaba diciéndoles. «Y si nos ve gente, pero no tanta gente como pensáis. Cuando salgáis por la puerta se acabó«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi González se sale de guion en TVE con lo que dice de Chenoa y su labor en ‘OT 2023’
Chenoa en la rueda de prensa final de 'OT 2023'.

Archivado en

·