‘Noticias Cuatro’ ya tiene fecha para su regreso tras cinco años con estos presentadores

'Noticias Cuatro' ya tiene elegido a su equipo de presentadores y la fecha en la que se baraja su regreso cinco años después de su cancelación.

Marta Reyero y Roberto Arce en 'Noticias Cuatro'.
Marta Reyero y Roberto Arce en 'Noticias Cuatro'. | Mediaset

Ahora si que sí. ‘Noticias Cuatro‘ ya prepara su regreso a Cuatro cinco años después de su cancelación, la cual fue adelantada por El Televisero. Desde hace meses, Mediaset trabaja en la vuelta de los informativos a su segunda cadena.

Un regreso que coincide además con la nueva etapa que iniciará ‘Informativos Telecinco’ en 2024 tras la jubilación de Pedro Piqueras y el fichaje de Carlos Franganillo junto al estreno de un nuevo plató poniendo fin al mítico decorado del skyline de Singapur.

A la espera de saber cuándo arrancará la nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’ que llevará consigo además un auténtico terremoto entre sus presentadores con el salto de Ángeles Blanco al mediodía junto a Isabel Jiménez y el de David Cantero al fin de semana formando un histórico trío con Pepe Ribagorda y Leticia Iglesias; ‘Noticias Cuatro’ ya tiene fecha para su vuelta.

Según avanza El Confidencial Digital, la fecha que se baraja para el estreno de las nuevas ‘Noticias Cuatro’ es la semana del 15 de enero. Con ello, los informativos regresarían a Cuatro casi cinco años después de su última emisión el 17de febrero de 2019 con Javier Ruiz en ‘Noticias Cuatro 2’ y Carme Chaparro en ‘Noticias Cuatro 1’.

A la espera de cerrar oficialmente el equipo de presentadores de las nuevas ‘Noticias Cuatro’, el citado medio adelanta que habrá tres ediciones: la de sobremesa, la de noche y la de los fines de semana. No obstante, se llegó a plantear también una edición matinal.

Los nuevos presentadores de ‘Noticias Cuatro’

Uno de los nuevos presentadores de ‘Noticias Cuatro’ será Diego Losada, que hace unas semanas se despidió de ‘En boca de todos’ para asumir nuevos retos profesionales en Mediaset. De este modo, el periodista que fichó por Mediaset en marzo de 2022 volverá a ser cara de unos informativos como ya fue en TVE y Telemadrid.

Otra de las nuevas presentadoras que se incorporará al equipo de ‘Noticias Cuatro’ es Alba Lago. La presentadora que ha acompañado a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco 21h’ en los últimos años después de haber sustituido a Isabel Jiménez en la edición de las 15 horas durante su baja maternal y de haber sido una de las caras de la edición matinal de ‘Informativos Telecinco’ entre 2017 y 2019.

Quien regresará a ‘Noticias Cuatro’ será Mónica Sanz, quien ya fuera cara de los informativos de la cadena durante su etapa de Sogecable con Javier Ruiz y Manu Carreño. Desde 2019, la periodista ha formado parte del equipo de ‘Cuatro al día’ formando tándem con todos los presentadores que han pasado por el programa.

Finalmente, en el fin de semana se mantendrán Roberto Arce y Marta Reyero, que ya conducen la edición de los sábados y domingos de ‘Cuatro al día’ y ya estaban al frente de esta edición antes de su cancelación en 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Arce en 'Noticias Cuatro'
Diego Losada en 'Noticias Cuatro'.