Mayka Navarro monta en cólera ante lo que se emitió en ‘TardeAR’: «Es indignante»

Mayka Navarro ha mostrado su máxima indignación en 'TardeAR' por lo que se emitió en la sección de Manuel Marlasca

Mayka Navarro muestra su indignación por lo difundido en 'TardeAr'. | Telecinco

Este miércoles, 27 de diciembre, ‘TardeAR’ ha abordado el tema del falso turista que se dedica a robar en Alicante. Un individuo que ya habría sido arrestado por la Policía más de un centenar de veces y qua he hecho estallar a Mayka Navarro, quien ha mostrado su indignación en el programa vespertino de Telecinco.

Manu Marlasca explicó la gran cantidad de robos que habría cometido bajo un disfraz de turista. Para su captura fue fundamental la colaboración de la trabajadora de un hotel, que le pilló en pleno hurto. El problema es que, tal y como explicó el periodista de sucesos, «si no hay violencia ni intimidación son robos al descuido, ningún juez va a enviarlos a la cárcel».

Unos argumentos que han hecho que Mayka Navarro entre en cólera. La colaboradora de ‘TardeAR’ no ha dudado en tachar al sistema judicial español de «arcaico» y «del siglo pasado». Aunque Beatriz Archidona ha intentado zanjar el tema, la periodista se ha mostrado muy enfadada por este caso.

El monumental cabreo de Mayka Navarro

«Aquí puedes pensar, es el turista que le roba, pero el multi reincidente, ese profesional que en un mismo día es capaz de ser detenido cuatro o cinco veces y a la policía se le cansan los ovarios o los huevos de estar ahí perdiendo el tiempo deteniendo a gente que ha convertido el robo en su manera de vivir… ¡Dedíquese a otra cosa!», sentenciaba Mayka Navarro, en cólera por lo ocurrido.

Y es que, recientemente, ella misma ha vivido un caso muy cercano. Y eso ha sido lo que ha provocado su enfado. Tal y como ha explicado la colaboradora, «robaron a una abuela del parque de los perros donde yo voy, le sacaron el bolso… ¡Ir a robarle a una señora de 90 años que no me la tiraron de milagro! ¡Es indignante!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·