Lista de concursantes famosos de ‘A tu bola’, el nuevo programa de Lara Álvarez en Telecinco

Telecinco ya ha comenzado a promocionar 'A tu bola', el nuevo concurso con famosos que presentará Lara Álvarez estas Navidades.

Lara Álvarez en 'A tu bola'.
Lara Álvarez en 'A tu bola'. | Telecinco

Hace dos meses, Mediaset daba la sorpresa tras saberse que había adquirido los derechos de ‘Marble Mania’, un concurso en el que personajes famosos se enfrentan a diferentes retos con canicas. Poco después conocíamos que sería Lara Álvarez la encargada de ponerse al frente de este nuevo formato que llevará por título ‘A tu bola’.

‘A tu bola’ será una de las apuestas de Telecinco para su programación navideña. Así, por ahora, la adaptación española de ‘Marble Manía’ con Lara Álvarez y Florentino Fernández como presentadores tan solo contará con una serie de especiales.

Y ante su próximo estreno, Telecinco ya ha lanzado la primera promo de ‘A tu bola’ en la que vemos tanto a Lara Álvarez como a Florentino haciendo de maestros de ceremonias. Además podemos ver a algunos de los famosos que participarán en estos especiales. En las imágenes aparecen la presentadora Mariló Montero, el influencer y concursante de ‘Supervivientes 2022’, Jonan Wiergo, Pocholo Martínez Bordiú, la cantante Natalia Rodríguez y los actores de ‘La que se avecina’, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros.

Así es ‘A tu bola’ con Lara Álvarez

Por el momento, Telecinco ha grabado dos especiales de ‘A tu bola’ en los estudios de Amsterdam en los que se graban las diferentes versiones internacionales del formato.

Producido por Bulldog TV (‘Reacción en Cadena’), en cada uno de los dos programas de ‘A tu bola’, tres famosos juegan con un color de canicas y tienen que superar diferentes pruebas. La velocidad, la gravedad y el factor suerte tiene un papel importante en todos los retos. El premio económico se dona a una causa solidaria.

‘Marble Mania’ se estrenó en los Países Bajos hace cinco años y cuenta en producción con una cuarta temporada, cuyo estreno está previsto que se emita en 2024. El formato también está a punto de estrenar su cuarta temporada en Alemania  y se ha emitido en Bélgica  (VTM) y Francia (TF1).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Lara Álvarez
Lara Álvarez deja Mediaset

Archivado en

· ·