Las tres escuetas pero rotundas palabras de Gloria Camila cuando le preguntan por Gema Aldón

Gloria Camila se ha pronunciado sobre la reciente ruptura de Gema Aldón, que ella misma desveló durante un directo con sus seguidores de Instagram

Gloria Camila reacciona de forma contundente a la ruptura de Gema Aldón. | Antena 3/Telecinco

«Me da igual». Con esas tres escuetas pero contundentes palabras ha dejado claro Gloria Camila que le es indiferente la reciente ruptura de Gema Aldón, la que fuera su hermanastra. La hija de Ortega Cano ha hecho estas declaraciones durante su asistencia al partido benéfico ‘Artistas vs Famosos’ en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Además, la joven también se ha pronunciado ante las cámaras de Europa Press sobre la polémica suscitada por su inocentada el Día de los Santos Inocentes. La colaboradora televisiva anunció en su perfil de Instagram que estaba embarazada. Una broma, o más bien una inocentada, que no gustó nada a algunos de sus seguidores.

Gloria Camila prefiere quitarle importancia a esta polémica: «Fue una inocentada sin ninguna intención de maldad. No se puede tener la piel tan fina. Era una broma. ¡Peor son cosas que yo recibo como insultos y temas de la adopción! Ahí nadie dice nada». Eso sí, ha querido dejar claro que, por el momento, no piensa en convertirse en madre.

Gloria Camila y José Fernando, tarde navideña en familia

Este sábado 30 de diciembre la familia de José Ortega Cano se ha reunido para presenciar el encuentro solidario en el que ha participado el torero. Entre los asistentes, como no podía ser de otra forma, estaba el hermano de Gloria Camila, José Fernando, quien ha aprovechado la ocasión para anunciar su reconciliación con Michu, la madre de su hija, que también ha acudido al encuentro. «Está todo bien. El amor siempre queda», reconocía el joven.

José Fernando ha atendido amablemente a los medios de comunicación que cubrían el evento, a los que ha asegurado que la familia ha disfrutado al máximo de estas fechas: «Hemos estado muy unidos y muy a gusto». Sobre su hermana mayor, Rocío Carrasco, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a tenderle la mano: «Siempre la he querido mucho». «Mi puerta la tiene abierta», sentencia.

El joven sigue ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid) por su adicción a las drogas. Aunque, afortunadamente, dice encontrarse mucho mejor: «Estoy feliz y contento. Solo pido al año nuevo que sea más bueno con nosotros y nos dé más salud a todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»