‘La Promesa’ de TVE cruza el charco y salta a Latinoamérica a través de esta plataforma

TVE anuncia que 'La Promesa' se podrá ver en directo en Latinoamérica junto a 'Dos vidas' tras un acuerdo con Warner Bros. Discovery.

Jana y Manuel en 'La Promesa'.
Jana y Manuel en 'La Promesa'. | TVE

‘La Promesa’ es sin lugar a dudas la serie revelación del 2023. Tras dar el salto a Italia, ahora la ficción sigue su periplo internacional y cruzará también el charco y se emitirá en Latinoamérica a través de HBO Max, tras el acuerdo alcanzado por TVE.

RTVE ha sellado un acuerdo con Warner Bros. Discovery para la emisión de sus series diarias ‘La Promesa’ y ‘Dos Vidas’ en Latinoamérica. La ficción protagonizada por Amparo Piñero y Laura Ledesma ya se puede disfrutar en HBO Max y la que protagonizan Ana Garcés y Arturo Sancho llegará próximamente.

‘La Promesa’ prosigue así su éxito más allá de nuestras fronteras. Cabe decir que el pasado mes de mayo ya llegó a Canale 5 de Italia con grandes datos de audiencia. La serie de Bambú Producciones fue líder absoluto de su franja de emisión en Italia en su estreno superando en nueve puntos a su rival más directo.

‘La Promesa’ y ‘Dos vidas’ llegan a Latinoamérica

‘La promesa’, ambientada en 1913 y protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, ha sido el gran éxito televisivo de este año desde su estreno el pasado enero, con más de un millón de espectadores diarios de media en abierto y 50 millones de visualizaciones en RTVE Play. Fue premiada en el FesTVal de Vitoria 2023 y ha estado nominada en el Festival Rose D’Or. 

‘Dos Vidas’, nominada a los premios Emmy Internacional como Mejor Telenovela, ya fue premiada en la 60ª edición del Festival Rose D’Or, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria televisiva, como Mejor Serie Diaria, primera ficción española en recibirlo. También ha conseguido llegar a los 20 millones de visualizaciones en RTVE Play. Una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alonso en 'La Promesa'
Llega un nuevo personaje a 'La Promesa'

Archivado en

·