La película ‘Barbie’ ya se puede ver gratis por televisión y en esta plataforma la tienes

La espera ha merecido la pena. ¡Al fin podemos ver 'Barbie' en nuestra casa, y ya sabemos la plataforma!

Barbie
Barbie y Ken, huyendo de Barbieland. | WARNER

Si ha habido una sorpresa esta temporada cinematográfica, esa ha sido sin duda la película de ‘Barbie‘. Dirigida por Greta Gerwig, su alegato feminista y su crítica a la sociedad heteropatriarcal que nos rodea caló hondo en la audiencia. Y los números están ahí: cerca de 1.500 millones de recaudación, siendo la película más taquillera de la historia de Warner, y también la número 1 este 2023. Increíble, pero cierto. Y muy merecido. Pero desde que se estrenara en julio, estamos esperando para poder verla en nuestra casa y, por supuesto, gratis. ¿Cuándo va a llegar el momento?

Pues lo cierto es que, tras mucho esperar, ese momento ha llegado. ‘Barbie’ regresa con la Navidad, y la película de Margot Robbie y Ryan Gosling ya tiene fecha de estreno definitiva en una de las plataformas de streaming. Hasta ahora, podíamos verla comprándola o alquilando en varias plataformas como AppleTV Plus, Movistar Plus, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play o Microsoft.

Ahora, a partir de este viernes, 15 de diciembre, ‘Barbie’ ya puede verse en HBO Max totalmente gratis. Siempre y cuando tengas una suscripción activa, por supuesto.

‘Barbie’ apuesta por la diversidad

Leila Hanaumi, experta en lengua de signos. / HBO MAX

Aunque en España aún no se ha anunciado, sí que sabemos que en Estados Unidos la película de ‘Barbie’ irá acompañada de una opción de verla con lengua de signos, realizada por Leila Hanaumi.

Así lo ha explicado el Casey Bloys, CEO de MAX content. «Max es el destino principal para contar historias, por lo que poder compartir la película más grande del año en ASL (American Sign Language), el primer idioma para muchos, hará que esta historia resuene de manera más significativa. Al ofrecer interpretación en lengua de signos, ampliaremos el mensaje empoderador de inclusión de la película y ofreceremos una experiencia de visualización única para que la comunidad sorda disfrute con familiares y amigos».

¿De qué va ‘Barbie’?

Barbie lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

·