La película ‘Barbie’ ya se puede ver por televisión en España y te contamos dónde

Después de mucho tiempo, 'Barbie' llega por fin al mundo del streaming para que podamos disfrutarla desde casa.

Margot Robbie, en 'Barbie'
Margot Robbie, en 'Barbie' | WARNER

Si hay una película que ha revolucionado el verano por completo, esa es ‘Barbie‘. Dirigida por Greta Gerwig, y con Margot Robbie y Ryan Gosling de protagonistas, la película basada en la célebre muñeca de Mattel ha sido todo un fenómeno. Inesperado y brutal. De hecho, actualmente es la película más taquillera de 2023… y la más taquillera de toda la historia de Warner, por delante de otras como ‘Harry Potter‘, con cerca de 1.500 millones de dólares. Impresionante.

Su alegato feminista y su discurso han calado hondo en los espectadores de todo el mundo. Gerwig, aunque a veces de formas demasiado evidentes, hila una historia sobre las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres hoy en día. Pero también hace hincapié en lo que se espera de los hombres y los cánones insostenibles que promueve la sociedad. Una película divertida y reflexiva para ver una y otra vez, y ahora por fin, desde casa.

¿Cuándo se estrena ‘Barbie’ en plataformas?

‘Barbie’ llega a las plataformas de streaming este mismo martes, 12 de septiembre. Aunque por ahora no de forma gratuita, sino en formato alquiler y compra digital. El precio recomendado es de 12,99 euros en su modalidad de alquiler y de 16,99 euros en la de compra.

Tampoco estará disponible en todas las plataformas, sino solo en las que tienen modalidad de alquiler. Es decir, podrás alquilar o comprar la película a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video, YouTube, Google Play, Movistar+, Orange, Vodafone Microsoft. Además, también se incorpora Filmin a esta lista gracias al acuerdo con Warner para añadir a su catálogo los clásicos del estudio.

Pero si quieres verla gratis tendrás que esperar en principio hasta el próximo mes de octubre, y estará disponible en HBO MAX, ya que es de Warner, la productora de la película. Aunque aún no tiene fecha fijada de estreno, siguiendo los últimos ejemplos de la plataforma, como ‘The Flash’, que llegó el 25 de agosto (69 días después de su estreno en cines), ‘Barbie’ debería estar disponible a finales de septiembre o principios de octubre.

¿De qué va ‘Barbie’?

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Películas nominadas premio oscar
Películas navidad estrenos

Archivado en

·