El pronunciamiento de Daniel Radcliffe sobre si estará en la serie de ‘Harry Potter’ en Max

El actor británico Daniel Radcliffe, que dio vida durante 8 películas a Harry Potter, al final ha resuelto las dudas sobre si estará en la serie.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe en Harry Potter | WARNER

El anuncio de un nuevo proyecto de Harry Potter nos pilló a todos con el pie cambiado, desde luego. Y que eso fuera la tantas veces rumoreada serie, pues hizo saltar todas las alarmas. No por la implicación de J.K. Rowling en el proyecto, que también, sino por lo que iba a abordar la producción. Pensábamos que volveríamos a ver al trío protagonista, que sería una historia secuela unos años después del final de la saga principal. Max nos destrozó el sueño casi antes de tenerlo: la serie de Harry Potter va a volver a abordar la historia de los libros.

Eso significa que podrá hacerlo en mucha mayor profundidad que la saga de películas, al tener mucho más tiempo. Pero también que tendremos a un cast totalmente diferente, y no sabemos si estamos preparados para ello. ¿No ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson? Va a ser muy raro, y un reto enorme para los niños que sean elegidos para dar vida a estos personajes. Aunque, en secreto, confiamos en volver a verlos aunque sea en forma de cameo. Daniel Radcliffe, en una entrevista reciente con Deadline, ha resuelto cualquier duda.

«No lo creo, no. Todo lo que leído sobre la serie es que empiezan de cero, así que sería un poco raro verme allí. Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en un personaje como Sherlock Holmes. Probablemente hay por ahí un niño de ocho años cuya vida va a cambiar en un par de años, y ahí es donde se me va la cabeza», ha pronunciado alto y claro el actor.

Así que de un plumazo, Daniel Radcliffe ha dejado claro que no pretende volver a interpretar a Harry Potter en la serie que prepara HBO Max. Y ni siquiera valora el hacer un cameo dando vida a otro personaje. Distraería demasiado, y en eso tiene toda la razón.

Pese a todo, seguimos soñando con que, en algún futuro no muy lejano, el trío protagonista retome a sus personajes y nos cuenten cómo les va la vida después de graduarse en Hogwarts. Porque sería una historia tan bonita… (y no esa secuela llamada ‘El legado maldito’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

·