La «difícil» despedida de Marta Carazo antes de relevar a Franganillo en el ‘Telediario’ de TVE

Los compañeros de Marta Carazo en Bruselas le han hecho un homenaje ante su próximo salto como presentadora del 'Telediario 2' de TVE.

Marta Carazo junto a sus compañeros en Bruselas.
Marta Carazo junto a sus compañeros en Bruselas. | Twitter: @Suanzes

TVE anunciaba este martes a la que será la nueva presentadora del ‘Telediario 2’ tras la marcha de Carlos Franganillo a Mediaset para relevar a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. Tras muchos rumores y quinielas la elegida para conducir la edición del prime time de los ‘Telediarios’ será Marta Carazo.

De este modo, TVE sigue la estrategia que ya llevó a cabo en 2018 con el propio Carlos Franganillo al elegir a uno de sus corresponsales para presentar el ‘Telediario 2’. Ahora, la cadena pública ha elegido a la corresponsal en Bruselas para tomar el relevo del asturiano.

El debut de Marta Carazo al frente del ‘Telediario 2‘ se producirá en 2024 pero la periodista se despedirá en los próximos días de su trabajo en Bruselas. Y por ello, sus compañeros periodistas en la capital europea han querido sorprenderla con un bonito homenaje antes de su marcha.

«Una sorpresa de mis super compañeros de Bruselas, con panettone y cava… Me estáis poniendo difícil la despedida… pero tranquis… ¡queda el fiestón!», escribía la propia Marta Carazo haciéndose eco de la publicación de  Pablo R. Suanzes, corresponsal del diario El Mundo.

Así, aprovechando la reunión de los líderes europeos, los corresponsales en Bruselas han querido sorprender a su compañera y desearla toda la suerte del mundo en esta nueva aventura profesional como presentadora del ‘Telediario’ de TVE.

«Hoy despedimos a la gran Marta Carazo. Bruselas la echará de menos», compartía por su parte Nacho Alarcón, corresponsal de El Confidencial junto a otra foto en la que se ve a la periodista de TVE rodeada de sus compañeros.

Tras las crónicas de este viernes, Marta Carazo pondrá fin a su aventura como corresponsal en Bruselas y debutará como presentadora del ‘Telediario 2’. Previamente, la periodista mantendrá el próximo miércoles un encuentro con los medios entre los que estará El Televisero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.