Jorge Javier señala a Borja Prado, presidente saliente de Mediaset, con una frase de aúpa

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a señalar indirectamente a Borja Prado, presidente saliente de Mediaset y el hombre que presuntamente quiso fulminarle de Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Borja Prado
Jorge Javier Vázquez y Borja Prado

Jorge Javier Vázquez se ha coronado (y de qué manera) con su arsenal de pullas durante la presentación de ‘Tierra Firme’, el segundo libro de Pedro Sánchez, en la que ha participado junto a la periodista Ángeles Caballero este lunes, 11 de diciembre.

Con su sagaz y agudo sentido del humor, Jorge Javier ha querido romper el hielo hablando de la relación entre él y Sánchez. «Mucha gente se piensa que nos vemos todos los fines de semana, que pasamos las vacaciones juntos, que soy casi su consejero áulico. Pero él entró por teléfono en Sálvame en el año 2014, y yo vi por primera vez en persona a Pedro Sánchez el pasado martes en La Moncloa, donde nos reunimos para preparar la presentación de su libro», ha revelado.

En ese sentido, Jorge Javier ha resaltado que han tardado diez años en conocerse en persona. «Ningún hombre me ha durado tanto. Yo creo que el secreto para la pervivencia de una relación es no verse», ha bromeado. Unas palabras que ha provocado las carcajadas del presidente y de los asistentes a este acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Más tarde, en un momento determinado de la conversación entre el comunicador y Pedro Sánchez, Vázquez ha soltado de sopetón lo que ha sido un dardo a Ana Rosa Quintana al formularle la siguiente pregunta: «Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?».

Y es que, cuando anunció que se iban a anticipar los comicios generales, hubo mucho cachondeo en redes sociales sobre la afectación que iba a tener en Ana Rosa, pues tuvo que cambiar completamente de planes y retrasar las vacaciones casi un mes. Tras lanzar esa provocativa pregunta, las risas del dirigente socialista y de los asistentes han sido indisimulables.

Y eso no ha sido todo, pues cuando Pedro Sánchez iba a mencionar a Borja Semper (portavoz nacional del PP), Jorge Javier ha apostillado: «Me pronuncias ‘Borja’ y me da miedo». Otra pulla más, en este caso destinada claramente a Borja Prado, presidente saliente de Mediaset tras 22 meses en el cargo. El banquero dimitirá de forma inminente tal y como avanzó El Economista por discrepar con la línea editorial del grupo y por conflictos internos con los Consejeros Delegados actuales.

Al hilo, conviene recordar que Jorge escribió una llamativa publicación la pasada semana y tan solo horas después de trascender esa marcha de Borja Prado de Mediaset. «Una pena muy grande. Siempre se nos van los mejores», fueron las palabras exactas y evidentemente irónicas de Jorge Javier Vázquez en X, red social antes conocida como Twitter.

En ese sentido, tampoco hay que olvidar que, en mayo, se publicó que el magnate quería cortar la cabeza de Jorge y dejarle fuera de la compañía. Una noticia que, además del polémico fin de ‘Sálvame’, propició que Vázquez tuviera que hacer un paréntesis en su carrera profesional y apartarse de la pantalla por una baja médica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez