Jordi Évole señala justo lo que muchos creen del especial de TVE en Nochebuena: «Justicia poética»

Jordi Évole fue uno de los miles de espectadores que disfrutaron esta Nochebuena del especial de Camela en TVE.

Jordi Évole y Camela
Jordi Évole y Camela | Antena 3 / TVE

TVE quiso salirse esta Nochebuena de sus especiales más clásicos. Y tras emitir su célebre ‘Telepasión’ en el que la actuación de los actores de ‘La Promesa’ se coronó; apostó por un especial de Pablo López y otro de Camela. Este último fue muy aplaudido en redes sociales incluso por personajes famosos como Jordi Évole.

Aprovechando que Camela cumple 30 años en el mundo de la música, TVE quiso dedicarle uno de sus especiales musicales de esta Navidad al dúo madrileño que se han convertido en los reyes de la tecno-rumba con temazos como «Sueño contigo», «Nunca debí enamorarme» o «Sueños inalcanzables».

Todos ellos sonaron en este especial titulado ‘Camela. 30 años contigo’ en el que Mari Ángeles y Dioni compartieron escenario junto a artistas y amigos como Taburete, El Arrebato, Rubén Martín, María Peláe, Pastora Soler, Beret, Alaska y Vicco. Una gala que levantó la Nochebuena para muchos como es el caso de Jordi Évole.

Jordi Évole, entusiasmado con el especial de Camela

Así, el presentador de Atresmedia, se sumó a Cristina Pedroche, que participó de forma insólita en el especial destacando que Camela son «historia de España»; y celebró que TVE apostara por ellos para su programación de este 24 de diciembre.

«La Nochebuena que Camela se pasó el videojuego. Justicia poética. Qué subidón Dioni Martin», escribía Jordi Évole en su cuenta de «X» demostrando ser fan del dúo musical.

Otra que también disfrutó mucho con el especial de Camela en la Nochebuena de TVE fue Almudena Cid. La exgimnasta no dudó en alabar a la cadena pública por apostar por el dúo de la tecno-rumba para amenizar la noche del 24 de diciembre. «Petándolo muy fuerte Camela en La 1. Salones que se convierten en salas de concierto. Invitados que dan su personalidad a las míticas canciones de Dioni y Mari Ángeles. Gracias RTVE, merecían este homenaje», escribía la ex-gimnasta olímpica.

Lluvia de aplausos a TVE por apostar por Camela

Pero más allá de famosos, las redes se llenaron de mensajes alabando a TVE por apostar por Camela para Nochebuena. Una de las actuaciones más laureadas por todos fue la que el dúo realizó con Pastora Soler al ritmo de uno de sus grandes clásicos, «Cuando zarpa el amor».

Así, fueron muchos los que le pidieron a TVE que instaure un especial anual de Camela siguiendo los pasos de lo que suele hacer con Raphael. Otros incluso se atreven a pedir a Camela como participantes del Benidorm Fest en 2025.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Alfredo Urdaci y Jordi Évole

Archivado en

·