‘Telepasión 2023’ se corona en TVE con este sonado momento con los actores de ‘La Promesa’

Algunos de los actores de 'La Promesa' lo dieron todo en Telepasión al ritmo de la mítica canción 'Yo quiero bailar'

Los actores de 'La Promesa' lo dan todo en el Telepasión. | TVE

Como motivo de la Nochebuena TVE ha emitido este domingo 24 de diciembre su clásico ‘Telepasión 2023‘. En él, los rostros más conocidos de la televisión pública se ponen a bailar al son de míticas canciones. Tal es el caso de los protagonistas de ‘La Promesa’, quienes han causado auténtico furor en redes.

María Castro, Andreas Muñoz, Teresa Quintero, Guillermo Serrano y la marquesa, Eva Martín, lo han dado todo con ‘Yo quiero bailar’, la famosa canción de Sonia y Selena. Una actuación que ha sido muy aplaudida por los usuarios de X, quienes han alabado el espectáculo ofrecido por los actores de la exitosa serie diaria de La 1.

El ama de llaves, como viene siendo habitual, da la bienvenida a La Promesa. Acto seguido, la actriz María Castro, quien da vida a Pía, es la primera en lanzarse a bailar en la escalinata del palacio. A continuación hace su aparición Teresa Quintero, Candela en la serie. Pero no han sido los únicos actores de ‘La Promesa’ que han querido participar en una noche tan especial.

Andreas Muñoz, quien se mete en la piel del serio Jerónimo en la ficción, también lo ha dado todo al ritmo de Sonia y Selena. Lo mismo que la marquesa y el capitán, Eva Martín y Guillermo Serrano respectivamente, quien han puesto la guinda al show de esta versión tan especial de la canción que triunfó hace dos décadas.

Quizá al que menos le haya costado hacer este espectáculo sea a Guillermo Serrano. Y es que el actor confesó en ‘Si el servicio hablara’ que tiene un grupo de indie rock llamado Rojo Cardinal del que es guitarrista y corista, mientras que su hermano Bruno es el cantante. Como se ha podido comprobar en el Telepasión, el conde de La Mata tiene grandes dotes musicales.

Ovación unánime al show de los protagonistas de ‘La Promesa’

El brillante y divertido número protagonizado por los actores de ‘La Promesa’ ha sido muy aplaudido por los seguidores de la serie. Así queda reflejado en las excelentes críticas recibidas en la red social X.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.