Atronadora sentencia del público de TVE al ‘Telepasión 2023’: «Menuda fantasía»

TVE ha emitido este domingo 24 de diciembre como cada Nochebuena una nueva edición del 'Telepasión' con todas las estrellas de RTVE.

La actuación de apertura de 'Telepasión 2023'
La actuación de apertura de 'Telepasión 2023' | RTVE

Si hay un clásico de las Nochebuenas en TVE más allá de Raphael, que este año faltará a su cita con la audiencia, es ‘Telepasión’. Un año más y ya van 26, TVE ha apostado este 24 de diciembre por este célebre especial en el que cada año vemos a numerosos rostros de la cadena pública cantando y bailando canciones muy conocidas celebrando la Nochebuena.

Este año, ‘Telepasión’ llevaba por título ‘Nadie es perfecto’ y ha contado con tres rostros completamente nuevos como presentadores. Después de que el pasado año los maestros de ceremonias fueran Ana Obregón y Mario Vaquerizo, en esta ocasión han sido Rodrigo Vázquez, Aitor Albizua y Patricia Conde los encargados de conducir esta gala especial.

De este modo, TVE ha apostado por tres rostros ligados a la cadena para conducir la nueva edición de ‘Telepasión’ que este año ha contado con números musicales grabados en hasta cinco ciudades del panorama nacional como Madrid, Toledo, Benidorm, Sevilla y Barcelona.

Un año más, grandes rostros de TVE como Anne Igartiburu, Jordi Hurtado, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo o Mónica López no han querido faltar a su cita con ‘Telepasión’. Así otros como Quico Taronjí, Marc Calderó, Julian Iantzi o Lluis Guillera.

La audiencia dicta su veredicto a ‘Telepasión’

Pero además este año, ‘Telepasión’ ha contado con la participación de las estrellas del que ha sido sin duda el proyecto revelación del 2023, ‘La Promesa’. Así, los actores de la serie líder de las tardes se han sumado a la fiesta cantando por Sonia y Selena su ya mítico «Yo quiero bailar». Lo mismo han hecho algunos de los protagonistas de ‘4 estrellas’.

Y como era de esperar, ‘Telepasión’ no ha pasado desapercibido en redes, donde muchos han comentado algunos de los números musicales al ritmo de «Vivir mi vida», «Esta será mi casa», «Stand by me» o el gran éxito de este año y del Benidorm Fest 2023: «Nochentera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.
Las cadenas de TV celebran la Nochebuena con especiales.