Isabel Jiménez, rota en llanto, se despide así de David Cantero en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero e Isabel Jiménez se han despedido de su último informativo juntos en 'Informativos Telecinco' entre lágrimas.

David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

Son días de muchas emociones en ‘Informativos Telecinco’. Si este jueves, era Pedro Piqueras el que se despedía de la audiencia tras casi 18 años al frente de los informativos de la cadena tras su jubilación a los 68 años; este viernes han sido David Cantero e Isabel Jiménez los que se han despedido como pareja televisiva de la edición de las 15 horas.

Y es que con la salida de Pedro Piqueras y la llegada de Carlos Franganillo, ‘Informativos Telecinco’ sufrirá un auténtico terremoto en las caras de los presentadores de las diferentes ediciones en esta nueva etapa marcada además por el estreno de un renovado plató.

Uno de los grandes cambios es el intercambio de Ángeles Blanco por David Cantero en la edición de las 15 horas de ‘Informativos Telecinco‘ de lunes a viernes. La mujer de Vicente Vallés pasará a copresentar a diario junto a Isabel Jiménez. Mientras que Cantero pasará a conducir las ediciones del fin de semana junto a Pepe Ribagorda y Leticia Iglesias formando un trío inédito.

Desde que se anunció este cambio el pasado miércoles, Isabel Jiménez y David Cantero no dudaron en mostrar su pesar por dejar de ser ‘pareja televisiva’ tras 13 años. Pero ha sido este viernes al finalizar el informativo cuando la emoción les ha podido, sobre todo a ella en su despedida oficial en directo.

Isabel Jiménez, rota en lágrimas en su despedida de David Cantero

Tras ofrecer las imágenes de la despedida de Pedro Piqueras y la sorpresa de sus compañeros en el pasillo al salir del plató; llegaba el momento de que los dos presentadores de ‘Informativos Telecinco 15h’ dijeran adiós a su tándem televisivo.

«Bueno a mí el día de la lotería es un día que me gusta especialmente porque es un día de sonreír desde el principio. Hoy tenemos los dos un nudo en el estómago…», empezaba reconociendo Isabel Jiménez empezando a emocionarse. «Sí, es un día de emociones aquí en ‘Informativos Telecinco’. Anoche despedimos a Pedro y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Este es nuestro último informativo juntos después de muchísimos años», explicaba Cantero.

«De casi 13. Quiero dar las gracias también a Agustín, a Esther», comentaba Isabel a la que se le quebraba la voz de la emoción y no podía contener las lágrimas al nombrar a los editores del informativo. «Es una dramas, no pasa nada», se atrevía a soltar entonces David Cantero.

«A lo mejor, nunca se sabe, nos volvemos a encontrar. Ha sido un placer trabajar con esta mujer, una profesional inmensa y nada a seguir trabajando y a seguir disfrutando», reconocía David mientras ella le cogía de la mano y apostillaba entre lágrimas que «has sido el mejor compañero». Él le lanzaba un beso y ella decía adiós con la mano sin poder articular palabra ante la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'