Terremoto en ‘Informativos Telecinco’ con cambio total de presentadores ante la llegada de Franganillo

Mediaset revoluciona 'Informativos Telecinco' con grandes novedades entre sus presentadores tras el fichaje de Carlos Franganillo.

Si Telecinco daba la campanada hace un mes al anunciar el fichaje de Carlos Franganillo por ‘Informativos Telecinco’ como sustituto de Pedro Piqueras; ahora Mediaset sorprende con un auténtico terremoto en la configuración de los presentadores que se pondrán al frente de la nueva etapa de los informativos en Telecinco.

Y es que Francisco Moreno, el nuevo director de informativos de Mediaset ha decidido revolucionar todas las ediciones de ‘Informativos Telecinco’ cambiando a varios presentadores de edición.

‘Informativos Telecinco’ sigue dando pasos en el diseño de la estructura que
presentará en su nueva etapa, que dará comienzo a principios de 2024 liderada por Francisco Moreno, director del área de Informativos de Mediaset España, y Carlos Franganillo como director de ‘Informativos Telecinco’, y que contará con los siguientes presentadores:

  • Carlos Franganillo se pondrá al frente de ‘Informativos Telecinco 21:00 h’
  • Dos mujeres estarán al frente de ‘Informativos Telecinco 15h’ de lunes a viernes: Isabel Jiménez y Ángeles Blanco. Además, Ángeles Blanco se pondrá al frente de la edición de las 21h cuando Carlos Franganillo esté fuera de plató.
  • David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias presentarán las ediciones de ‘Informativos Telecinco Fin de Semana’.
  • Laila Jiménez y Arancha Morales se mantendrán al frente de la edición matinal de ‘Informativos Telecinco’.

David Cantero, de presentar en sobremesa al fin de semana en ‘Informativos Telecinco’

De este modo, ‘Informativos Telecinco’ revoluciona todas sus ediciones al apostar por una pareja de mujeres para su edición de las 15 horas en la que se mantendrá Isabel Jiménez y a la que se sumará Ángeles Blanco.

Mientras que el gran perjudicado será David Cantero, que abandonará la edición de las sobremesas de lunes a viernes para conducir la edición del fin de semana. Una edición en la que habrá por primera vez un trío de presentadores al mantener a José Ribagorda y sumar también a Leticia Iglesias.

Todas las ediciones de Informativos Telecinco en su nueva etapa se realizarán en un gran plató actualmente en construcción que incorporará los más novedosos avances en cuanto a tecnologíaescenografía e iluminación, utilización de espacios polivalentes y apoyos narrativos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez

Archivado en