Fran Perea confirma el reencuentro de ‘Los Serrano’: fecha de estreno, dónde se verá y duración

Fran Perea ha dado la campanada al anunciar el esperado reencuentro de 'Los Serrano', que ya tiene plataforma y fecha de estreno

Reencuentro de 'Los Serrano'
Reencuentro de 'Los Serrano' | Youtube

El reencuentro de ‘Los Serrano’ está más cerca que nunca. Después de que Fran Perea lanzase este año un videoclip en el que los protagonistas de la ficción se reencontraban, los fans se quedaron con ganas de más. Por eso, el actor y cantante ha revelado que han preparado un reencuentro oficial que verá la luz a finales de año.

Los fans de ‘Los Serrano’ llevan pidiendo un reencuentro de la mítica ficción durante décadas. Telecinco ya anunció un «especial con el reencuentro de los protagonistas» que finalmente se quedó en un análisis de la serie con especialistas. Lo mismo pasó con el videoclip de ‘Uno más uno son 20’ de Fran Perea, que reunió a los rostros principales de su reparto. Los fans se quedaron con ganas de más, y finalmente tendrán lo prometido.

El reencuentro de ‘Los Serrano’

En una entrevista en Cadena SER, Fran Perea ha sido portador de buenas noticias para legión de fans de la serie. Al parecer, con motivo del 20 ainversario de ‘Los Serrano’, que tuvo lugar este abril, los protagonistas de la ficción han preparado una sorpresa. «Sí va a haber reencuentro, efectivamente, ya se ha decidido y se lanza el 21 de diciembre«, reveló Fran Perea en primicia este martes.

Ante la demanda de los fans y las ganas de un reencuentro, los protagonistas no podían quedarse de brazos cruzados. «Queríamos cerrar el año con esta noticia para la gente que ha ido siguiendo este 20 aniversario de la serie y, bueno, había que cerrar con una guinda«, continuó el intérprete que dio vida a Marcos Serrano.

Aunque aún quedan por desvelarse muchos detalles sobre cómo será este reencuentro, el actor reveló que tendrá lugar en su canal de Youtube. «Cualquier persona puede conectarse a YouTube y en mi canal estará el reencuentro de ‘Los Serrano’. Ahí van a poder encontrar una horita de muchas anécdotas, de muchas risas y, bueno, de alguna lagrimita también».

Fran Perea, Belén Rueda, Antonio Resines, Víctor Elías, Jorge Jurado, Natalia Sánchez y Verónica Sánchez se reunirán en un especial presentado por Carolina Iglesias. Así lo ha revelado el cantante en el primer tráiler que ha publicado. Con este pequeño adelanto de lo que se viene el 21 de diciembre, los fans de ‘Los Serrano’ podrán amenizar la espera hasta el esperado gran día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez

Archivado en

· ·