‘First Dates’: El trascendental anuncio sobre su continuidad inmediata en la programación

Cuatro emitirá una edición especial de 'First Dates' por Nochevieja a partir de las 21:10 horas y en sustitución de las Campanadas

'First Dates', oferta principal de Cuatro en Nochevieja
'First Dates', oferta principal de Cuatro en Nochevieja | Mediaset

Los amantes de ‘First Dates’ deben saber que este domingo, 31 de octubre, tendrá lugar un programa especial del popular dating show de Cuatro. Así que lo más fanáticos podrán pasar la Nochevieja y despedir el año con su programa de cabecera.

El formato de citas será la oferta principal del canal secundario de Mediaset en la noche más importante del año. Toma nota de su horario porque empezará a las 21:10 horas y, con una duración de tres, se prolongará hasta las 00:10, cuando cederá el testigo al blockbuster con una comedia para arrancar el año: ‘Ocho apellidos vascos’.

Esta programación especial con ‘First Dates’ va en detrimento de la retransmisión de las Campanadas. Mediaset prescindirá de ella en Cuatro pese a los anuncios que se han podido ver en los últimos días por un lamentable problema de comunicación en el grupo empresarial que ha hecho que los programas y presentadores no estén bien informados de los verdaderos planes.

Así las cosas, por segunda vez en toda su historia, Cuatro se queda sin Campanadas. Cabe recordar que en las de 2011-2012, el primer año tras la fusión de Cuatro con Mediaset, la compañía ya prescindió de las Campanadas y optó por dejar esa retransmisión únicamente para Telecinco. Desde entonces, eso no había pasado hasta ahora. Un movimiento que constata la irrelevancia de Mediaset en una noche como la de hoy.

Volviendo a ‘First Dates’, el espacio conducido por Carlos Sobera hará un ‘viaje’ hasta Hollywood para despedir el año. Será, como decimos, a partir de las 21:10 horas. El dating rendirá homenaje al Hollywood de los años 20 en un especial en el que el staff del restaurante y los comensales que acudan este día en busca del amor lucirán atuendos y peinados propios de esa época y el decorado recordará a un plató hollywoodense de los ‘locos años 20’. 

Esta edición especial de ‘First Dates’ competirá con Telecinco, su hermana mayor, que emitirá ‘Nochevieja contigo’, una gala musical con Christian Gálvez y Verónica Dulanto como presentadores y que reunirá en su cartel a Iñigo Quintero, Soraya, Rosa López, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Merche, Melody, Rebeca, La Guardia, Nyno Vargas, Lorena Gómez, Natalia, Maikel Delacalle, Samuraï, Rayden, Fabio, Yunke, Paula Cendejas, Sofía Martín, Malva, Raule y Charlie USG, entre otros artistas.

Entremedias, Jesús Calleja y Marta Flich retransmitirán en directo las Campanadas de Fin de Año desde el Ayuntamiento de Sevilla. Este espacio llevará el título de ‘La noche de los deseos’ y ocupará la programación entre las 23:30 y las 00:10 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

·