‘Espejo Público’ pone cifra a lo que ha ganado Ana Obregón a costa de su nieta y es apabullante

Ana Obregón ha vuelto a protagonizar una exclusiva con las fotografías del bautizo de su nieta Ana Sandra Lequio

Ana Obregón concederá una entrevista en 'Mi casa es la tuya'

Desde que la pequeña Ana Sandra llegó a la familia, las exclusivas no han parado. Ana Obregón se ha asegurado de contar al mundo que vive feliz con su nueva nieta, la hija póstuma de su fallecido hijo Álex Lequio, que vino al mundo a través de gestación subrogada. Desde que la actriz nos presentó a la bebé en marzo, hemos seguido todos los pasos de la pequeña a través de las revistas. ¿Pero cuánto se ha llevado la abuela de la pequeña por estas imágenes?.

La revista ¡Hola! ha sido el escaparate principal de los primeros meses de vida de la pequeña Ana Sandra. Ya pudimos ver su llegada al mundo con la emotiva portada de Ana Obregón sosteniéndola en sus brazos a la salida del hospital en Estados Unidos. Muy poco después, llegaron las primeras imágenes oficiales de la bebé, más tarde su primer verano juntas… Hasta que la actriz ha compartido también las fotos de su bautizo, que tuvo lugar este domingo. La pregunta que todo el mundo se hace es cuánto dinero habrá generado la hija de Alex Lequio a su abuela.

El dinero que Ana Obregón ha generado con su nieta

El único detalle que se desconoce sobre el patrimonio que la nueva miembro de la familia ha generado desde su llegada al mundo es la primera exclusiva. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, aseguró en Antena 3 que el primer posado abuela-nieta en el hospital «es un trabajo de agencia», por lo que se habría hecho sin la colaboración de la actriz, por lo que no habría cobrado. «Pero desde luego la revista no publica sin avisarla antes. Ahí se cierra un proyecto», apuntó el editor. Pero sí ha cobrado por muchas otras apariciones.

Ana Obregón responde a quienes critican su decisión en ‘Ana’, el especial de Telecinco

En sus escasos meses de vida, la pequeña ya ha protagonizado tres portadas para la revista Hola, remuneradas. Por las primeras imágenes de la pequeña en exclusiva, Ana Obregón se habría llegado a embolsar entre 100 y 200 mil euros, una cantidad de dinero con la que la revista se aseguró la exclusiva. La segunda en verano, fue algo más barata.

Pasaron los meses y las imágenes ya no tenían tanto valor, así que el caché de Ana Sandra se bajó hasta los 60.000 euros por la portada veraniega, otra cantidad de dinero que fue directa a los bolsillos de Ana Obregón, que posa junto a su nieta en todas las portadas. Pero aún quedaba un as bajo la manga en este primer año de la hija de Alex Lequio, su esperado bautizo.

La próxima exclusiva

El señalado evento en la vida de la pequeña se habría cifrado en un valor de 100.000 euros, que la revista habría pagado a la abuela para dar en exclusiva las fotografías de la bebé en su bautizo. En marzo, la pequeña cumplirá el mes de vida, y es de esperar que Obregón quiera compartir ese momento tan señalado con los lectores de la revista que mejor pague las fotos de la pequeña. Habrá que esperar para saber que caché maneja la nieta de a actriz después de 1 año en el ojo mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·