El ‘tierra trágame’ de Alexia Rivas con su garrafal error en ‘Vamos a ver’ que no pasa desapercibido

Alexia Rivas ha sorprendido a sus compañeros de 'El club social' de 'Vamos a ver' con un sonado error que ha sido criticado por todos

Alexia Rivas en 'Vamos a ver'
Alexia Rivas en 'Vamos a ver' | Mediaset

Este miércoles ‘Vamos a ver’ volvía a reorganizarse después de las vacaciones de Navidad. Joaquín Prat volvía a su puesto habitual después de una breve ausencia con Alfonso Egea al frente, y junto a Adriana Dorronsoro, se disponía a repasar los asuntos más destacados en ‘El club social’. Fue entonces cuando una de las colaboradoras habituales, Alexia Rivas, cometió un garrafal error que dejó boquiabiertos a todos los presentes en plató.

‘Vamos a ver’ repasaba hoy en su sección de crónica social la nueva estatua que se ha construido en honor a Shakira en Barranquilla, Colombia, la ciudad natal de la cantante. La conversación se fue rápidamente a otros derroteros cuando Kike Calleja sacó a relucir la venta de la casa en común de la colombiana y su exmarido Gerard Piqué. Fue entonces cuando, en un intento de defender al futbolista, Alexia Rivas cometió un error que dejó estupefactos al resto de colaboradores.

El flagrante error de Alexia Rivas

Justo cuando comenzaban a hablar de Gerard Piqué, Alexia Rivas quiso interrumpir a su compañero. «En honor a la verdad, Piqué siempre ha sido el que más ha querido por la buenas», comenzó a argumentar la colaboradora del programa. «Ella ha sido la que más trabas ha ponido», continuó Rivas, soltando un vergonzoso error gramatical que no pasó desapercibido.

Alexia Rivas en 'Vamos a ver'
Alexia Rivas en ‘Vamos a ver’

Rápidamente, ante la reacción de sus compañeros, Alexia corrió a disculparse y rectificar. «Ha puesto, perdón», señaló la colaboradora. Sus compañeros de programa no tardaron en llevarse las manos a la cabeza y burlarse del sonado desliz de Rivas. «Mi hija dice ha ponido», espetó Lequio lanzándole una pulla. «Ha ponido, jolín. ¡Madre mía, cómo se notan las Navidades! La fiesta es la fiesta», se defendió la periodista.

«Me hace gracia», insistió Lequio a su compañera, que se sentía cada vez más en un aprieto. «Perdón papá», señaló la joven tras ser avergonzada por sus compañeros en directo. Joaquín Prat quiso cerrar el bochornoso episodio de la emisión bromeando con su colaboradora. «¡Ah! pero, no estabas de coña…», le espetó el presentador a Alexia Rivas. «Sí, ¡Ah! Joaquín es que tienes cada cosa», le respondió la comunicadora para salir del paso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'