El público dicta un claro veredicto al nuevo programa de Paz Padilla en Mediaset

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han estrenado su docu-reality en Cuatro y la audiencia ha dictado su sentencia al primer capítulo

Paz Padilla y Anna Ferrer en 'Te falta un viaje' | Mediaset

Paz Padilla ha estrenado su primer programa de televisión con su hija Anna Ferrer, un novedoso docu-reality en Cuatro en el que la veterana presentadora y su hija se sumergen de lleno en la cultura de un país para descubrir sus costumbres, su folclore y su gastronomía, y para tratar de acercarse a la manera que tienen de despedirse de sus seres queridos. Un tema que ha monopolizado el discurso de la gaditana en los últimos tiempos.

Este nuevo formato, que supone la vuelta de Paz a Mediaset, está producido en colaboración con Proamagna (‘Mi casa es la tuya’ y ‘Joaquín: El Novato’). Madre e hija viajan a lo largo de las distintas entregas a Ghana, Ecuador, México y Marruecos y cumplirán su misión de la mano de sus habitantes y también de españoles afincados en estos países.

Entretanto, ‘Te falta un viaje‘ muestra también la cara más divertida, ocurrente, alocada y reflexiva de Paz Padilla. Asimismo, los espectadores han podido descubrir la especial relación que le une a su hija, Anna Ferrer, una influencer de gran éxito en las redes sociales que en este debut en televisión compartirá facetas personales desconocidas hasta ahora.

En esta primera entrega de ‘Te falta un viaje’, Paz Padilla y Anna Ferrer han visitado Ghana para conocer diferentes aspectos del estilo de vida y de la cultura de este país africano. Además, se han preparado para afrontar la forma que tienen que vivir la muerte. Y han asistido a un funeral en el que las dos han sido testigos del singular ritual de despedida junto al féretro.

Visto el primer capítulo de este nuevo formato de Cuatro, los espectadores han dictado su veredicto a través de las redes sociales. Y en su mayoría hay que destacar que las críticas han sido bastante positivas, pues son muchos los que han ensalzado lo bien que está hecho el programa y la calidad visual del mismo. Al mismo tiempo, también son varios espectadores los que resaltan lo gracioso que es y el aprendizaje que transmite.

Paz Padilla no se escapa de las críticas

No obstante, no hay unanimidad pues también se han podido ver algunas críticas negativas al programa y sobre todo a Paz Padilla cuestionando así su regreso a Mediaset tras su polémica con ‘Sálvame’.

https://twitter.com/elenacorreu/status/1735063863601574169?t=pWrJK3lp2zZYxIyBxexXjQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Todo es mentira'