Cristina Pedroche irrumpe en TVE de forma imprevisible para enviar este alto mensaje

Cristina Pedroche dejó Atresmedia por un día y se coló por sorpresa en uno de los especiales que emitió TVE esta Nochebuena.

Cristina Pedroche en el especial de 'Camela. 30 años contigo'.
Cristina Pedroche en el especial de 'Camela. 30 años contigo'. | TVE

Uno de los especiales por los que apostó TVE esta Nochebuena fue por el de Camela. El dúo formado por Dioni Martin y Mari Ángeles Muñoz celebró este 24 de diciembre sus 30 años en el mundo de la música con un especial en el que participaron numerosos amigos. Y entre ellos se coló la presentadora Cristina Pedroche.

Durante el especial, RTVE tiró de su archivo para recordar las primeras imágenes de Camela en TVE y algunas de sus entrevistas. Una de ellas fue en la que Manuel Torreiglesias, el célebre presentador de ‘Saber vivir’ le llamó Camela a Mari Ángeles pensando que ese era su nombre de pila.

En ‘Camela. 30 años contigo‘, el dúo madrileño recordó algunos de sus temas más clásicos y otros más modernos junto a numerosos artistas como El Arrebato, Taburete, Beret, María Peláe, Pastora Soler o Rubén Martín. Pero además contó también con la colaboración de amigos como Cristina Pedroche.

Y es que en un bloque del especial, el programa emitió un vídeo con amigos de Camela felicitándoles por esta efeméride que acaban de cumplir. En él aparecen Jorge Cadaval y su marido Ken Appledorn, Antonio Carmona, Almudena Cid o Pitingo.

Pero sin duda si hubo una aparición que descolocó a todos fue la de Cristina Pedroche. Y es que a una semana de volver a dar las Campanadas de Antena 3 con Alberto Chicote, la vallecana saltó por un día a TVE para felicitar al grupo del que se ha declarado fan en numerosas ocasiones.

«A quién no le gusta Camela«, comentaba Cristina Pedroche. «Sois historia de España. Os quiero, sois los mejores», añadió la colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de ‘Password’.

El fanatismo de Cristina Pedroche hacia Camela le ha hecho incluso participar en dos de sus videoclips. La presentadora vallecana aparece en «No lo merezco» y «No me hables».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

·