Avance semanal de ‘Pecado Original’: El vuelco en Halit y la llegada de un misterioso personaje

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los capítulos del lunes 11 al viernes 15 de diciembre en Antena 3.

Halit en 'Pecado Original'
Halit en 'Pecado Original' | Antena 3

Pecado original‘, la exitosa serie turca diaria de Antena 3 afronta una nueva semana que se viene muy movida y llena de secretos. La ficción, que sufrió un parón el pasado viernes junto a ‘Amar es para siempre’ al ser festivo, retoma su emisión habitual y ofrecerá cinco nuevos episodios en la semana del 11 al 15 de diciembre en Antena 3.

En las próximas entregas de ‘Pecado original’ se va a producir un vuelco en la serie. Y es que un golpe de suerte va a cambiar la vida de Halit mientras Zehra volverá a hundirse. Así el empresario recibirá una inesperada buena noticia, mientras su hija se enganchará a vicios del pasado.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado Original’, la situación de Halit era cada vez peor. Tras quedarse sin dinero en ninguna de sus cuentas y tarjetas. Hundido y completamente arruinado, no tiene ni para afrontar los gastos más básicos de su familia. Ante su situación crítica, Sahika le ofreció ser su asistente en el holding pero él, muy enfadado, rechazó el trabajo.

¿Qué sucederá a lo largo de toda esta semana en ‘Pecado original’? Te anticipamos las próximas tramas de la serie turca del lunes 11 al viernes 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas en Antena 3:

Avance capítulos de ‘Pecado Original’ – semana del 11 al 15 de diciembre:

Los Argun se están empezando a asentar a su nueva situación, Halit vive con Sitki y tiene un trabajo de contable en un supermercado, Lila trabaja en la cafetería de la universidad y Zehra acaba de ser despedida de la librería. A ella es a quien más le está costando adaptarse a la nueva normalidad, lo está pasando muy mal. Y se dejará llevar por antiguos vicios que parecía que había superado. ¿Qué le pasará?

Por su parte, Erim está viviendo con su madre y Kaya, sin embargo, estará muy preocupado por la situación económica de su padre y con tal de ayudarle, veremos cómo hace lo que sea. ¿Qué estará dispuesto a hacer el más joven de la familia? ¿Cómo ayudará a los suyos?

Cuando el reinado de Şahika parece que sigue inamovible Ender le estará pisando los talones en todo momento y no quiere que se confíe. Ella siente que tiene el control de todo ¿Será verdad o se le vendrán encima sus planes?

Parece que Halit, tras una racha de muy mala suerte, conseguirá que la suerte le sonría, y multiplicará su fortuna, propiciando que parte de sus problemas se empiecen a solucionar. Aunque el empresario tratará de tener cautela, no quiere que nadie vuelva a arrebatarle lo que es suyo, especialmente Şahika.

Además, a la vida de Yildiz llegará una persona nueva que cambiará su día a día… ¿para siempre? ¿Quién será este misterioso joven?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Çagatay, Yildiz y Sahika en 'Pecado original'.
'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original'.